Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', a las órdenes de Raúl Arévalo en el anuncio de Estrella Damm

5/06/2017 - 16:49
  • Da vida a un detective que debe ayudar al personaje de Álvaro Cervantes

Peter Dinklage, conocido por dar vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos es el protagonista junto a Álvaro Cervantes de La vida es nuestra, el nuevo spot de Estrella Damm para este verano que se estrenará el lunes 12 y que vuelve a dirigir Raúl Arévalo.

"Soy un tío elegante y con éxito y tengo algo que tu no tienes: sé disfrutar de la vida". En una faceta desconocida para los fans de Juego de Tronos, Peter Dinklage encarna en La vida es nuestra a un detective privado que no duda en subirse al escenario como buen dandy para cantar y bailar.

Por segundo año consecutivo, Raúl Arévalo vuelve a dirigir el corto promocional de la marca de cervezas. En él, el personaje de Álvaro Cervantes se muda a Amsterdam huyendo de su novia (Ingrid García-Jonsson) y su mejor amigo (Marcel Borrás).

El anuncio de Estrella Damm crea una gran expectación desde que estrellas internacionales decidiesen participar en él. Alejandro Amenábar dirigió Vale con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez y Alberto Rodríguez marcó las pautas de Las pequeñas cosas son Jean Renó y Laia Costa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0