Buscar

Telecinco desvela el reparto y las localizaciones de 'Vivir sin permiso', su nueva serie con José Coronado

31/05/2017 - 14:48
  • La serie de Telecinco narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido

Vivir sin permiso, serie de Telecinco protagonizada por José Coronado y Álex Gonzálex arranca su grabación el 9 de junio en las localizaciones gallegas de Santiago de Compostela, el puerto de Vigo, Moraña, O Salnés y Ribeira. Allí estarán alrededor de seis meses trabajando.

Si este miércoles Antena 3 mostraba por primera vez a sus narcos de Fariña, este miércoles Telecinco 'ha contratacado' enviando una nota con las localizaciones donde se grabarán los exteriores de Vivir sin permiso.

Además, ha dado a conocer la lista de actores que se sumarán a José Coronado, Álex González, Ricardo Gómez y Álex Monner: Luis Zahera, Ledicia Sola, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier.

Vivir sin permiso, primera serie de Alea Media, cuenta con la colaboración de la productora gallega Ficción Producciones y ha sido creada por el showrunner Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas.

Localizaciones

La serie, que tiene su origen en el relato del autor coruñés Todo es silencio, transcurre en la comarca gallega de Oeste, un territorio ficticio ubicado en el corazón de las rías gallegas.

Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia.

El Pazo de A Toxeiriña en Moraña, donde el protagonista tendrá su residencia; diversos inmuebles y enclaves de O Salnés, como A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa; el emblemático Puerto de Vigo; numerosas calles y edificios de Santiago de Compostela; y la zona costera y el puerto de Ribeira serán las principales localizaciones en las que se desarrollará el rodaje durante los próximos meses.

Sinopsis

Vivir sin permiso narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive, y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio Nemo Bandeira, (José Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0