Buscar

Cosmo estrena 'Great News', la serie producida por Tina Fey que recupera a Nicole Richie

30/05/2017 - 15:48
  • La que fuera amiga de Paris Hilton tiene uno de los papeles protagonistas

Más noticias sobre:

¿Qué harías si tu madre consiguiera una beca en la misma empresa en la que trabajas? Cosmo estrena el 1 de junio a las 22.15 Great News, una comedia cuya primera temporada consta de 10 capítulos pero que ya ha sido renovada. Está creada por Tracey Wigfield (30 Rock) y coproducida con Tina Fey.

La vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de un programa de noticias, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina.

Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación. También conoceremos a Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.

Tracey Wigfield, productora de The Mindy Project, define esta nueva serie como "un programa muy divertido cargado de bromas de ritmo rápido". Su compañera Tina Fey, por su parte, afirma: "Crecí siendo una gran fan de Andrea (se refiere a Andrea Martin, la veterana actriz que interpreta a la madre de la protagonista) así que fue la primera persona en la que pensé cuando tuve el guión en mis manos". Ambas creadoras no tardaron en ponerse de acuerdo en la elección de Andrea para el personaje de Carol, pues coinciden en que la cómica actriz irradia una potente energía maternal, además de ser "divertida y mágica".

Wigfield reconoce que la serie está inspirada en la relación que ella misma mantiene con su madre, así como que el personaje de Carol está también basado en su progenitora.

Nicole Richie fue otra elección en la que estuvieron de acuerdo las dos creadoras de Great News ya que Tina Fey se considera gran admiradora de la actriz. Es muy fácil trabajar con ella, es divertida y simpática y además "tiene un instinto nato para la comedia, no fuerza las cosas porque no le hace falta. Y eso es un don: lo tienes o no lo tienes", afirman.

La serie según sus protagonistas

Nicole Richie, toda una celebridad que ofreció su lado más malcriado y fiestero en el reality The Simple Life junto a su gran amiga Paris Hilton, da vida en Great News a la presentadora Portia Scott-Griffith. La actriz considera que este personaje es muy diferente a ella. Siempre ha sido objeto de la atención de los medios, pero en esta comedia ella es periodista y se encarga de presentar las noticias y no siempre lo hace al gusto de sus compañeros.

A pesar de que en la comedia mantiene una relación profesional y personal algo complicada con su compañero Chuck, la química entre Richie y John Michael Higgins traspasa la pantalla. La actriz, que afirma haber sido una gran fan de Higgins durante años, asegura que "desde el primer momento fue agradable y encantador". Además, cree que la parte más interesante de la relación que establecen sus respectivos personajes se debe a la brecha generacional que existe entre los dos actores.

Briga Heelan, que da vida a Katie, resalta el acierto de los guionistas al jugar con ese tipo de relación madre-hija y situarlo en el contexto laboral. La actriz asegura que "es algo a lo que normalmente no estamos acostumbrados, pero me encanta la fusión de los dos mundos porque los hace doblemente divertidos".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0