elEconomista.es

Series

Energy calienta el regreso de 'Expediente X' a Cuatro con los episodios más populares

19/05/2017 - 18:45 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La serie de los agentes Mulder y Scully volverá muy pronto a Cuatro

Energy ofrecerá cada semana los episodios con los casos más destacados sobre sucesos paranormales resueltos por los agentes de la división especial del FBI, Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) que desataron el fenómeno fan de la serie.

Este domingo 21 de mayo a las 21.30 horas, Energy ofrece un maratón de seis capítulos de la primera temporada con el fin de recordar a sus seguidores cómo se gestaron los inicios de la mítica pareja de los agentes del FBI y para que los nuevos espectadores conozcan el principio de la historia que unió a Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) para siempre, no sólo en la televisión, sino en el recuerdo de todos sus fans.

Semana a semana, los espectadores podrán descubrir en Energy los casos más destacados de la división especial del FBI para la investigación de fenómenos paranormales creada por Chris Carter y que se convirtió en un fenómeno mundial con millones de seguidores en todo el planeta, siendo galardonada con 94 premios entre los que destacan 16 Emmy, 5 Globos de Oro o un BAFTA.

Los episodios más emblemáticos

En el primer capítulo, la agente especial Dana Scully es asignada a trabajar con el agente especial Fox Mulder para validar su trabajo en un proyecto especial llamado ?Expedientes X?. Mientras que Mulder cree en lo paranormal, sobre todo desde que su hermana fuera abducida por extraterrestres; Scully es científica y prefiere buscar explicaciones racionales y lógicas a los casos a los que se enfrentan. El primero de ellos les llevará a un pueblo de Oregón para investigar unas muertes relacionadas con supuestas abducciones alienígenas.

En el segundo capítulo, Mulder y Scully viajan hasta a la Base de la Fuerza Aérea de Ellens para investigar el misterioso caso de un piloto de pruebas militar, desaparecido después de experimentar un extraño comportamiento psicótico. Durante el caso, Mulder conocerá a un misterioso hombre apodado "Garganta Profunda", que dice tener información clasificada sobre sus investigaciones sobre los fenómenos paranormales.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |