Buscar

'Velvet colección' graba un entierro en su primer capítulo: Ana Ribera y Clara, destrozadas

19/05/2017 - 12:01
  • Bambú y Movistar graban la nueva etapa de la serie en Barcelona

Gtres

Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Javier Rey han grabado un entierro en los primeros días de grabación de Velvet colección, la secuela de la serie de Antena 3 en Movistar.

Parece que los guionistas han decidido empezar esta nueva etapa con una noticia desagradable para los seguidores de Velvet, como muestran estas imágenes.

En ellas vemos a los hombres portar un féretro mientras que doña Clara (Aitana Sánchez Gijón) llora de forma desconsolada al lado de Ana (Paula Echevarría), Clara (Marta Hazas) y Raúl de la Riva (Asier Etxeandía).

Pero, ¿de quién se trata? Parece que podría tratarse de don Emilio (José Sacristán). ¿O quizás sea Rita (Cecilia Freire)? Recordemos que Rita sufrió un cáncer y podría ser que no lo hubiese superado. Además, la actriz está a punto de dar a luz por lo que su presencia en la serie está descartada.

Tampoco se puede descartar la muerte del protagonista, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) pero parece imposible.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
19-05-2017 / 12:23
nuncavivelvet
Puntuación -1
A FavorEn Contra

el pasado finde confundieron en ponerle nombre ala presentadora lsodel24htve, llamando bea... a la mer, es decir, hayque ser tan ciegos para no ver la diferencia en bea y mer.

la bea siempre ha sidounamadrastra para todosen informativos24h siempre haconspirado contra cadapresentadora, solo las depococerebro,fachasnuevas, laconsideran lomaximo,simplemnte lo que una se mofaopinad euna noticia es suficiente parajuzgar.

en tanto la mer pese a que se haconformado ahí lleva acutalmente una lucidez guapa comparando año pasados donde apreciera que no selavabalacara, es que antes en rtvelaspresentadoras presentaban en desfachatez.