Buscar

Juan Echanove, tras su trágico final en Cuéntame: "No hagamos más dramas"

19/05/2017 - 9:29
  • La serie de La 1 despidió este jueves al personaje Miguel Alcántara

Más noticias sobre:

Miguel Alcántara dijo adiós para siempre a Cuéntame. Los responsables de la serie prescindieron del personaje que interpretaba Juan Echanove en un trágico final que mantuvo a 3.231.000 espectadores, un 19,4%, pegados a La 1. ¡Cuidado, spoilers! 

Después de la emisión del capítulo, Juan Echanove dedicó unas palabras a todos los seguidores de Cuéntame a través de Instagram. 

"Me he muerto. Ya lo sabíais casi todos pero me he muerto. Gracias al equipo de Cuéntame, que es una serie magnífica que vais a ver muchos años más. Yo, desde el otro barrio, también la veré. Yo soy atlético hasta la muerte y eso se demuestra muriéndose", bromeó sobre su final en la serie de TVE.

"Cuando Juan Luis Galiardo estaba muriéndose", recordó el actor, "y vio a su hija llorar dijo: más dramas no. Pues eso, no hagamos más dramas con esta situación, tomémoslo a risa y sigamos el camino de la vida que bastante dura es", relató.

"Gracias por el apoyo y los mensajes de cariño durante estos días que fáciles no han sido", dijo. 

Gracias

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

El mensaje de Ricardo Gómez

También Ricardo Gómez, el popular Carlitos de Cuéntame, subió a Instagram un divertido vídeo en el que aparecía con el propio Echanove. "Españoles, Miguel Alcántara ha muerto". 

Siempre se van los mejores. Te quiero, @jechanove.

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
24-05-2017 / 14:59
The Unknown
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Veo que lo de las alertas de spoiler no va con vosotros. En un titular de una noticia nada menos. No es que me hayáis hundido la vida, pero me j..e soberanamente que me hayáis destripado el final de una serie que llevo siguiendo fielmente desde hace más de 15 años, y que por unas razones u otras, tengo que ver en diferido.

A santo de qué a alguien se le ocurre poner un titular tan explícito, que lo único que puede provocar es la sobreinformación accidental.

¿Es que a partir de ahora los lectores vamos a tener que pasar a hurtadillas por la sección de entretenimiento?

Atravesamos una época en la que los consumidores de información quedamos a expensas de la avidez de visitas por parte de los fabricantes de artículos. La idea de poder disfrutar de un punto de equilibrio entre el clickbait y el spoiler parece ya una ficción. Y con este artículo, ustedes hoy os habéis convertido, citando a Ernesto Sevilla "en unos Hitlers del entretenimiento" al haber llevado a cabo un spoiler en masa.