elEconomista.es

Series

Juan Echanove, tras su trágico final en Cuéntame: "No hagamos más dramas"

19/05/2017 - 9:29 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La serie de La 1 despidió este jueves al personaje Miguel Alcántara

Miguel Alcántara dijo adiós para siempre a Cuéntame. Los responsables de la serie prescindieron del personaje que interpretaba Juan Echanove en un trágico final que mantuvo a 3.231.000 espectadores, un 19,4%, pegados a La 1. ¡Cuidado, spoilers! 

Después de la emisión del capítulo, Juan Echanove dedicó unas palabras a todos los seguidores de Cuéntame a través de Instagram. 

"Me he muerto. Ya lo sabíais casi todos pero me he muerto. Gracias al equipo de Cuéntame, que es una serie magnífica que vais a ver muchos años más. Yo, desde el otro barrio, también la veré. Yo soy atlético hasta la muerte y eso se demuestra muriéndose", bromeó sobre su final en la serie de TVE.

"Cuando Juan Luis Galiardo estaba muriéndose", recordó el actor, "y vio a su hija llorar dijo: más dramas no. Pues eso, no hagamos más dramas con esta situación, tomémoslo a risa y sigamos el camino de la vida que bastante dura es", relató.

"Gracias por el apoyo y los mensajes de cariño durante estos días que fáciles no han sido", dijo. 

Gracias

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

El mensaje de Ricardo Gómez

También Ricardo Gómez, el popular Carlitos de Cuéntame, subió a Instagram un divertido vídeo en el que aparecía con el propio Echanove. "Españoles, Miguel Alcántara ha muerto". 

Siempre se van los mejores. Te quiero, @jechanove.

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Cadenas:
La1
Programas:
Cuéntame Cómo Pasó
Personajes:
Juan Echanove

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |