Paco León y Alberto Rodríguez, en la recta final de la grabación de 'La Peste'

11/05/2017 - 17:34
  • La serie histórica se estrenará a finales de 2017 en Movistar

Más noticias sobre:

Paco León y Alberto Rodríguez han entrado en la recta final de la grabación de La peste, thriller histórica ambientado en Sevilla que llegará a Movistar en diciembre de 2017.

Rodeada de campos de naranjos, la Hacienda Martín Navarro, situada entre las localidades hispalenses de Carmona y Alcalá de Guadaira, acoge la grabación de La peste. La serie de Alberto Rodríguez es una de los cuatro proyectos que tiene Movistar para este año: La zona, Vergüenza y Gigantes.

La Peste, que cuenta con un presupuesto de diez millones de euros, tiene una cifras de toda una superproducción: un centenar de actores, 2.000 figurantes y más de 200 profesionales. La serie tendrá seis capítulos de 50 minutos.

Además de Paco León, destacan en el reaprto Nya de la Rubia, Paco Tous y Manolo Solo.

Así es La Peste

Se trata de una serie original de Movistar+, creación de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, ambientada en la Sevilla de finales del siglo XVI y cuyo rodaje comienza estos días. La nueva producción de Movistar TV cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros para llevar a la pantalla seis episodios de 50 minutos cada uno, con más de un centenar de autores frente a las cámaras. A lo largo de este año también verán la luz otras tres producciones, entre ellas La zona y la comedia Vergüenza.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0