Buscar

El astronómico sueldo que tendrán los actores de 'Modern Family' en las dos próximas temporadas

11/05/2017 - 12:38
  • Los 'padres' ganarán la misma cifra que cinco protagonistas de 'Juego de Tronos'

ABC ha hecho oficial la renovación de Modern family por dos temporadas más de 22 episodios cada una. Con la continuidad de la serie, los seis 'padres' pasarán a ganar medio millón de dólares por episodio, es decir, cobrarán cifras similares a los actores de Juego de Tronos.

Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O´Neill, Sofía Vergara, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson han acordado con ABC el sueldo para las dos próximas temporadas de Modern Family, que llegará a las diez temporadas como mínimo. Medio millón de dólares por episodio. O, lo que es lo mismo, en 2019 se habrán embolsado cada uno 22 millones de dólares.

Las espectaculares cifras son comparables con lo que cobran los actores de Juego de Tronos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harrington (Jon Snow), Lena Heady (Cersei Laninster), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Por su parte, los actores más jóvenes, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons, esperan noticias para renovar sus contratos aunque se esperan que lleguen a un acuerdo en breve.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia





Comentarios 0