Buscar

Quién es quién en 'Perdóname, Señor', la nueva apuesta de Telecinco

10/05/2017 - 17:40
  • Frank Ariza es el creador de esta miniserie de ocho capítulos

Stany Coppet, Paz Vega y Jesús Castro protagonizan Perdóname Señor, serie que Telecinco estrenará de inmediato. Grabada en Barbate, Cádiz, y en el barrio marroquí de Tánger, cuenta la historia de una monja que consagró su vida a Dios pero que se encuentra con un amor en el pasado en su vuelta a casa, ahora plagada de marginalidad y delincuencia.

La historia protagonizada por Paz Vega, que vuelve a la televisión 20 años después de 7 vidas, y Stany Coppet, el malvado Khaled de El Príncipe, cuenta con el sello en la dirección de Alejandro Bazzano (Acusados), Alberto Ruiz Rojo (Ciega a citas), Rafa Montesinos (Herederos) y el propio Ariza.

Lucía (Paz Vega)

Íntegra, luchadora e inteligente: así es Lucía Medina, una religiosa que ante un importante cambio de destino en el seno de su congregación regresa a su Barbate natal para reencontrarse con su familia. A su llegada al municipio, devastado por graves problemas sociales, descubre la dura realidad que afrontan su hermano Miguel, su cuñada Antonia y los hijos de ambos. En el corazón de la religiosa ocupa un lugar destacado Rafa, el mayor de sus sobrinos, a quien tratará de apartar del narcotráfico sin reparar en los riesgos y dilemas morales que conlleve y obligándola a obrar en contra de sus principios y obligaciones.

Bruno (Stany Coppet)

Bajo la apariencia de empresario de éxito, Bruno Lachambre oculta que es el mayor jefe del tráfico de hachís de Barbate. Mientras trata de eliminar a sus competidores y entrar en el negocio de la cocaína asociándose con un cártel mexicano, se reencuentra con Lucía, su gran amor de juventud. El resurgir de antiguos sentimientos que ella le despierta y su enfrentamiento directo con Rafa, nuevo líder de una banda rival, influirán decididamente en su vida y actividades, sumiéndole en una peligrosa espiral.

Rafa (Jesús Castro)

Buzo de profesión, Rafa Medina, es un joven atractivo, carismático e independiente que desesperado por la falta de trabajo comienza a traficar. Tras la detención de su jefe, el sobrino de la religiosa asume la dirección de la banda, convirtiéndose en un líder emergente del narcotráfico. La llegada de Lucía a su vida y su lucha por apartarle del tráfico de drogas llevarán al joven a enfrentarse a su verdadero origen.

Paula (Lucía Guerrero)

Estudiante de Bachillerato y alumna de Lucía en el instituto, Paula es una joven bella, inteligente y disciplinada. Tras enamorarse de Rafa, la hija del teniente Ramón Menéndez vivirá un apasionado y conflictivo romance que le llevará a cuestionar sus principios y la lealtad hacia su padre. Testigo de sus desvelos será Marisa (Helena Kaittani), su mejor amiga y compañera de clase, que despertará el interés de Alvarito.

Claudia (Andrea Duro)

Claudia trabaja como relaciones públicas en el ?Oasis?, el local de moda y cuartel general de Lachambre. Esta bella, explosiva y espectacular prostituta es también la amante de Bruno y la mujer de Lario en la sombra.

Alvarito (Christian Sánchez)

Amigo de la infancia de Rafa, Alvarito (Christian Sánchez) es además su compañero de aventuras y su mano derecha en la banda de narcotráfico, de la que también forman parte sus amigos Dani (Diego Domínguez) y El Perla (Mikel Iglesias). Leal y valiente, está dispuesto a arriesgar su vida por los suyos si fuera necesario.

Miguel Medina (Paco Tous)

A sus 50 años, Miguel Medina, hermano de Lucía y padre de Rafa, es un hombre derrotado por las dificultades de la vida que mitiga sus penas en las tabernas de pescadores de Barbate. El motor de su vida es su familia, a la que profesa un amor y una lealtad incondicional.

Antonia (Estefanía de los Santos)

Humilde y luchadora, Antonia Camacho, esposa de Miguel, trabaja en una conservera local, empleo que le permite sacar adelante a los suyos. Ama a su marido, adora a sus hijos -Rafa, Miguelín y las mellizas Pepa y Lola- y está cansada de llevar todo el peso de la familia sobre sus hombros.

Ramón Menéndez (José Manuel Seda)

Entregado a su trabajo en el cuartel de la Guardia Civil de Barbate, el teniente Ramón Menéndez es un atractivo viudo que vive junto a Paula, su hija adolescente, a la que ha criado en solitario tras el fallecimiento de su esposa. Dispuesto a asumir el sacrificio personal en la lucha contra el narcotráfico, este policía judicial del instituto armado se volcará en tratar de capturar a Bruno Lachambre y desarticular su banda.

Irene Oliver (Silvia Marty)

Enamorada en secreto de Ramón Menéndez, Irene Oliver es una joven y atractiva teniente de la Guardia Civil. Implicada de lleno en combatir el narcotráfico, se convertirá en la mano derecha de Menéndez, a diferencia de su compañero el sargento Ignacio Barea (Enrique Arce), a quien su debilidad y adicción al juego le han llevado a colaborar en secreto con Lario.

Marta Soler (Verónica Moral)

Antigua compañera y expareja sentimental de Menéndez, Marta Soler es destinada a Barbate cuando el teniente de la Guardia Civil requiere que la joven se una a su equipo para combatir el narcotráfico en la zona del Estrecho. Tras su llegada a la localidad, volverá a sentirse atraída por Ramón y se verá inmersa en un triángulo sentimental.

Lario (Pau Cólera)

Lugarteniente de Bruno y exmercenario de la Guerra de los Balcanes, Lario está decidido a quedarse con los negocios de su jefe. Ambicioso y sin escrúpulos, es un profesional del hampa que no duda en manipular a Lorena, la esposa de Lachambre, para lograr sus oscuros objetivos.

Lorena (Sandra Collantes)

Casada con Bruno, Lorena Velarde mantiene a sus espaldas una relación extraconyugal con Lario, el despiadado lugarteniente del capo de la droga local. Amiga de la infancia de Lucía, verá el regreso de la religiosa como una seria amenaza

El Rojo (Antonio de la Torre)

Enriquecido con el narcotráfico, El Rojo ha hecho del dinero y de la ostentación sus señas de identidad. Casado con Paca (Ruth Gabriel), lidera un pequeño grupo de narcotráfico en el que trabajan Rafa y Alvarito. Tras ser detenido por la Guardia Civil, su encarcelamiento propiciará el ascenso del sobrino de Lucía en la banda.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0