Ariel Winter ('Modern Family') se defiende de las críticas por su 'sexy' vestuario

9/05/2017 - 11:39
  • La actriz de la serie de ABC lució un gran escote en la premiere de la temporada

Ariel Winter, actriz que da vida a Alex en Modern Family, sorprendió el pasado miércoles durante la presentación de la octava temporada de la comedia de ABC en la Academia de Televisión en Los Ángeles. La intérprete eclipsó a sus compañeros de reparto al lucir un pronunciado escote que fue muy criticado provocando todo tipo de comentarios sexistas. El resto del elenco optó por un vestuario mucho más informal haciendo destacar a la joven.

Días después, la propia Ariel Winter utilizaba su cuenta oficial de Instagram para defender su derecho a vestir como quiera. "¿Por qué alguien se preocupa porque no vestí 'casual' como el resto en la premiere? ¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieran? ¡Vestid como queráis!", comenzó diciendo la actriz.

"Mientras te sientas bien contigo mismo, eso es lo que importa. Sé que lo hice. No dejes que nadie reprima lo que eres y cómo te expresas. Nada más que decir", concluyó la estadounidense en un texto aplaudido por sus seguidores.

😘

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
09-05-2017 / 13:11
Frank
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La frase en que condensas tu filosofía de la vida, es igualmente válida para aquellos que opinan lo contrario respecto a tu imagen; y hay que aceptar ambas libertades de expresión