elEconomista.es

Series

Ariel Winter ('Modern Family') se defiende de las críticas por su 'sexy' vestuario

9/05/2017 - 11:39 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • La actriz de la serie de ABC lució un gran escote en la premiere de la temporada

Ariel Winter, actriz que da vida a Alex en Modern Family, sorprendió el pasado miércoles durante la presentación de la octava temporada de la comedia de ABC en la Academia de Televisión en Los Ángeles. La intérprete eclipsó a sus compañeros de reparto al lucir un pronunciado escote que fue muy criticado provocando todo tipo de comentarios sexistas. El resto del elenco optó por un vestuario mucho más informal haciendo destacar a la joven.

Días después, la propia Ariel Winter utilizaba su cuenta oficial de Instagram para defender su derecho a vestir como quiera. "¿Por qué alguien se preocupa porque no vestí 'casual' como el resto en la premiere? ¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieran? ¡Vestid como queráis!", comenzó diciendo la actriz.

"Mientras te sientas bien contigo mismo, eso es lo que importa. Sé que lo hice. No dejes que nadie reprima lo que eres y cómo te expresas. Nada más que decir", concluyó la estadounidense en un texto aplaudido por sus seguidores.

😘

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Cadenas:
NEOX
Programas:
Modern Family
Personajes:
Ariel Winter

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 1

1Frank09-05-2017 / 13:11

La frase en que condensas tu filosofía de la vida, es igualmente válida para aquellos que opinan lo contrario respecto a tu imagen; y hay que aceptar ambas libertades de expresión

Puntuación 1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

El cumpleaños de Carlota y los demás 'cuquitos' ('LQSA')

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |