Alejo Sauras se suma a 'Estoy vivo', serie 'sobrenatural' de La 1

28/04/2017 - 15:08
  • Reaparece en televisión tras la comedia de Antena 3 'Algo que celebrar'

Más noticias sobre:

Alejo Sauras se incorpora al elenco de Estoy vivo, serie policíaca con tintes sobrenaturales protagonizada por Javier Gutiérrez y producida por Globomedia para La 1.

Según informa Vanitatis, la serie con el sello de David Écija incorpora al actor, que cambió el registro en la comedia Algo que celebrar. Junto a Alejo Sauras estarán también los ganadores del Goya Roberto Álamo, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Zorion Eguileor y Lucía Caraballo.

Como vemos en la lista, además del regreso del actor de Algo que celebrar, se reencuentran Cristina Plazas y Jesús Castejón, que coincidieron en Vis a vis.

TVE y Globomedia abordan un nuevo concepto de dramedia con Estoy vivo, pues se trata de un cómic policíaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.

Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0