Buscar

Movistar+ calienta el regreso de 'Twin Peaks' con una programación especial

19:58 - 27/04/2017
  • La ficción regresa el próximo 21 de mayo de manera simultanea a EE.UU

Twin Peaks vuelve a Movistar Series Xtra la madrugada del 21 al 22 de mayo (04:00, simultáneo a EE UU). Con motivo del regreso de la ficción, Movistar+ ha preparado el especial Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90.

Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90 es un especial que indaga sobre las claves del mayor fenómeno televisivo de la década de los 90 y analiza el impacto que tuvo la serie en la España de hace 27 años.

Aunque no había móviles ni Internet, Twin Peaks congregó a una legión de fans que la convirtieron en un producto de culto indiscutible que ha influido en toda la producción audiovisual posterior.

El especial cuenta con los testimonios de Alberto Rodríguez, Paco León, Alaska, Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Juan Cavestany, Alberto Sánchez-Cabezudo, Nacho Vigalondo, Elena Neira... Y con declaraciones del propio David Lynch, Kyle Mclahan y Angelo Badalamenti, entre otros.

Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90 repasa el éxito que supuso la serie, que sentó un precedente en la historia de la televisión, influyendo en el cine, la televisión e incluso en los videojuegos.

Retrata cómo era la España a la que llegó la serie, cómo fue la promoción de Twin Peaks, su universo, su música... Además, repasa dónde se quedó la historia, quiénes eran los protagonistas y qué podemos esperar de los nuevos episodios.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0