Buscar

¿Y si la versión española de 'Por trece razones' la protagonizara Isabel Pantoja?

19:58 - 26/04/2017
  • La parodia de la serie de Netflix se ha convertido en viral

Más noticias sobre:

Por 13 razones se ha convertido en una de las grandes series revelación de Netflix. La ficción se estrenó el pasado 31 de marzo en la plataforma y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. La ficción narra el acoso escolar del que fue víctima Hannah Barker y los trece motivos por el que tomó la decisión más drástica de su vida.

La serie se ha encumbrado como la que más comentarios ha generado en este 2017 dando lugar a todo tipo de debates y teorías. En los últimos días, una conocida tuitera llamada Roxy_Folclorica ha imaginado cómo sería la versión española de 13 Reasons Why.

Para ello, la internauta ha compartido un vídeo, convertido ya en viral, en el que se escucha la voz de Isabel Pantoja contando su propia historia. "Hola soy Isabel, Isabel Pantoja", comienza diciendo. "Así es, no vayas a tocar lo que sé que estás usando para escucharme", continúa. 

La parodia recuerda de esta manera el reciente paso de la cantante por prisión: "Soy yo en vivo y estéreo, y en directo también. No daré mas pases ni haré bises, bueno... los vises los he hecho en la cárcel y esta vez no aceptaré peticiones, ni firmaré autógrafos", advierte la tonadillera. 

"Coge algo para cenar y ponte cómodo, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida", finaliza el vídeo que acumula miles de retuits. 

Sinopsis de Por 13 razones

Por trece razones cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas.

En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista. A través de la narración dual de Hannah y Clay, Por trece razones traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente que conmoverá al público más joven.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0