elEconomista.es

Series

Escucha 'Hablarán de tí y de mí', la sintonía feminista de Vanesa Martín para 'Las chicas del cable'

14:57 - 21/04/2017 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • El single está disponible desde este viernes en plataformas digitales

Netflix ha elegido este himno feminista de la malagueña ha para la sintonía de Las chicas del cable, serie que se estrenará el próximo 28 de abril.

El tema invita a luchar por los sueños y romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos. Es también un grito de ilusión y esperanza que refleja a la perfección el espíritu de las protagonistas de Las chicas del cable.

"Las mujeres de mis canciones son muy guerreras, muy luchadoras, muy pasionales, muy libres y muy de verdad, como Las chicas del cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, Munay, que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan", explica Vanesa.

Ramón Campos ha dirigido el videoclip

El videoclip de Hablarán de ti y de mí ha sido dirigido por Ramón Campos, creador y productor de Las chicas del cable. En él vemos a Vanesa Martín entrando en el universo de la serie, recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso. "Me he sentido una niña pequeña a la que le dan la oportunidad de entrar en su película favorita. He alucinado con el decorado y el detalle de todos los elementos de la serie", añade.

El single digital de Hablarán de ti y de mí está disponible desde hoy en las principales plataformas digitales. Asimismo, hoy también se estrena el videoclip oficial en el canal de YouTube de Vanesa Martín.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |