El duro testimonio de Lena Headey al desvelar su depresión: "La ansiedad es una bestia"

21/04/2017 - 12:19
  • La protagonista de 'Juego de Tronos' habla de su lucha contra este trastorno

Lena Headey, protagonista de Juego de Tronos, sorprendió el pasado jueves al desvelar en las redes sociales que sufre depresión. La actriz, que interpreta a Cersei en la serie de HBO, respondió a la pregunta de un usuario sobre si alguna vez había tenido inseguridades con un duro testimonio.

"Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión y tengo una gran ansiedad. La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Es bueno practicar", comenzó escribiendo Headey en su cuenta oficial de Twitter.

"Ansiedad, depresión. Es real y químico. También es espiritual... quedaos conmigo (y antes de que preguntéis, sí estoy bien). Te engañas al pensar. No tienes suficiente. No eres suficiente. Suficientemente guapo. Suficientemente delgado. Suficientemente rico. Suficientemente capacitado. Suficientemente exitoso", continuó expresando la actriz británica.

"Se han perdido la codicia y las aspiraciones. No me extraña que tendamos ansiedad y que pensemos de más. Estamos de mierda hasta arriba", concluye reflexionando sobre su lucha contra este trastorno mental.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0