elEconomista.es

Series

El hijo de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa', a la cárcel por apuñalar a una mujer

19/04/2017 - 9:34 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Jeremy Jackson deberá cumplir 270 días de prisión por una agresión

Condena de cárcel pata Jeremy Jackson, el actor que interpretaba al hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en Los vigilantes de la playa.

Jackson ha sido sentenciado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional por apuñalar a una mujer en la espalda, el brazo y la pierna durante una discusión en la vía pública cuando estaba bajo los efectos del alcohol, según TMZ.

La sentencia llega después de que el actor haya llegado a un acuerdo con la víctima que ha permitido que su condena se haya rebajado considerablemente, en 160 días.

Eso sí, Jeremy Jackson deberá a acudir a 52 sesiones de 'control de la ira' y de alcohólicos anónimos.

Jeremy Jackson saltó a la fama en los noventa al interpretar a Hobie Buchannon, hijo de Mitch Buchannon, papel al que daba vida David Hasselhof en Los Vigilantes de la Playa. Sin embargo, su carrera se pronto se tornó problemática y fue despedido de la serie por sus problemas con las drogas y el alcohol.

A comienzos de este año el actor participó en la versión británica de GH VIP, del cual fue expulsado a las 72 horas de concurso tras intentar desnudar a una de sus compañeras después de vomitar ebrio en uno de los baños de la casa. Tan solo unos meses más tarde, el actor fue detenido por apuñalar a un hombre, supuestamente, en defensa propia, ya que según declaró este le estaba intentando atracar.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |