El hijo de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa', a la cárcel por apuñalar a una mujer

19/04/2017 - 9:34
  • Jeremy Jackson deberá cumplir 270 días de prisión por una agresión

Condena de cárcel pata Jeremy Jackson, el actor que interpretaba al hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en Los vigilantes de la playa.

Jackson ha sido sentenciado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional por apuñalar a una mujer en la espalda, el brazo y la pierna durante una discusión en la vía pública cuando estaba bajo los efectos del alcohol, según TMZ.

La sentencia llega después de que el actor haya llegado a un acuerdo con la víctima que ha permitido que su condena se haya rebajado considerablemente, en 160 días.

Eso sí, Jeremy Jackson deberá a acudir a 52 sesiones de 'control de la ira' y de alcohólicos anónimos.

Jeremy Jackson saltó a la fama en los noventa al interpretar a Hobie Buchannon, hijo de Mitch Buchannon, papel al que daba vida David Hasselhof en Los Vigilantes de la Playa. Sin embargo, su carrera se pronto se tornó problemática y fue despedido de la serie por sus problemas con las drogas y el alcohol.

A comienzos de este año el actor participó en la versión británica de GH VIP, del cual fue expulsado a las 72 horas de concurso tras intentar desnudar a una de sus compañeras después de vomitar ebrio en uno de los baños de la casa. Tan solo unos meses más tarde, el actor fue detenido por apuñalar a un hombre, supuestamente, en defensa propia, ya que según declaró este le estaba intentando atracar.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0