elEconomista.es

Series

La 'remontada' de Julián Contreras Jr: irreconocible tras su cambio físico

18/04/2017 - 12:49 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • El hijo de Carmen Ordóñez aparece sin ropa con un cuerpo definido

Julián Contreras Jr. sigue con su particular lucha en el gimnasio. "Aún no he librado mi mejor batalla...", dice en Instagram acompañando una foto en la que muestra un cuerpo completamente definido que nada tiene que ver con su imagen de hace solo unos meses.

Julián, hijo pequeño de Carmen Ordóñez y, por lo tanto, hermano de Fran y Cayetano Rivera, mostró hace unas semanas las primeras imágenes de su espectacular transformación.

En la última foto que ha colgado esta Semana Santa, el joven aparece con un cuerpo cincelado y posando en ropa interior.

El cambio físico de Julián Contreras ha venido acompañado de una presencia mayor en televisión. Recientemente participó en Cámbiame y hace solo unos días pasó por el restaurante de First Dates.

Aún no he librado mi mejor batalla... #risingsun #fitness #ck #nature #picoftheday #warrior #coach #maroemanagement

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 3

1jeje18-04-2017 / 14:00

Menudo subnormal y ridículo el chaval este.

Puntuación -1   A Favor   En Contra
2Carlos18-04-2017 / 17:04

Me parece bien que se aficione a cosas sanas.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
3dga19-04-2017 / 08:12

Se encuentra en un gran estado para ser un depresivo.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |