Buscar

Antonio Velázquez, el nuevo 'chico Netflix': fichaje estrella de 'Las chicas del cable'

13:47 - 17/04/2017
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El actor se incorpora a la segunda temporada

  • La serie, primera ficción española de la plataforma, se estrena el día 28 de abril

Más noticias sobre:

Netflix estrena en solo diez días Las chicas del cable, primera ficción española y gran apuesta de la plataforma. La producción, que cuenta con un nutrido grupo de actores protagonistas, prepara una segunda temporada que tendrá un sonado fichaje.

Antonio Velázquez se incorporará a la serie, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva. El actor, que tiene una consolidada trayectoria a sus espaldas, vuelve a la televisión con la esperada producción de Netflix. 

De hecho, Bambú Producciones, compañía responsable de la ficción, iniciará el rodaje de la segunda temporada dentro de unos días, casi al mismo tiempo que el estreno mundial de la serie, el próximo 28 de abril.

El último trabajo de Antonio Velázquez en televisión fue El final del camino, en La 1, pero su carrera está plagada de trabajos en el medio. Buscando el Norte, Los Nuestros, Hermanos, Tierra de Lobos y Sin tetas no hay paraíso son algunas de las series en las que ha participado. Sin olvidar Paquirri, uno de los personajes más recordados del actor granadino, que también tiene una amplia trayectoria en cine y teatro.

Así es 'Las chicas del cable'

Las chicas del cable se inicia en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de Las chicas del cable.

La primera temporada de la ficción está protagonizada por un grupo de cuatro 'chicas del cable', formado por Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos).

Entre los personajes de la serie también figuran Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0