Buscar

'Juego de Tronos' lanza un nuevo 'escalofriante' tráiler de su séptima temporada

30/03/2017 - 20:10
  • El teaser confirma la llegada del temido invierno a los 7 reinos de Poniente

  • Cersei, Daenerys y Jon Nieve, se preparan para la batalla final en la serie de HBO

HBO anunció hace unas semanas la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos que podremos ver en España el próximo 17 julio, y para hacer la delicias de los fans de la serie, este jueves la cadena ha publicado un nuevo avance de la ficción.

En la nuevas imágenes se muestra a Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) sentándose en sus respectivos tronos a la espera de la batalla final. 

Así arrancará la séptima temporada

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia





Comentarios 1

#1
31-03-2017 / 01:51
bustodedraxler bustodelfalsodonaldo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

cuando unfutbolsitaofendeaun a unjuezdelaterna es amarillaoexpulsion

'iba bigotearocet a anotar un gol pero el arbitro da silbatazo.

'imbecilporque piteaste cuando iba a notar gol!

porque estabas offside lingote y ahora tienes tarjetamarilla por insolente!'

*joserojas le da zanca a bigote:ja ja ja ja

bigote:pues mire señor arbitro

:nada nada sigan jugando.

*minutos antes del final bigote dispara y justo cuando iba a entra la pelota al arco suena el silbatazo final bigotearocet:¡pajarracoacabasteelapartido!'

lastribunas lanzan objetosbasura como siempre a los arbitrosyuna herradura le cae alarbirto quien protesta?¿quien me lanzó suzapato que venga a buscarlo!'XD