Juan Echanove carga contra los responsables de 'Cuéntame': "No me han dicho ni adiós"

27/03/2017 - 14:37
  • El protagonista de la histórica serie de TVE habla de su abrupta salida

Más noticias sobre:

Juan Echanove ha confirmado este lunes que ha sido despedido de Cuéntame cómo pasó. El actor, que ya había dejado entrever que su salida de la ficción de TVE no era voluntaria, ha hablado abiertamente en palabras para la Cadena SER de cómo se enteró de su final en la serie después de 12 años interpretando al Tío Miguel.

Echanove ha declarado en Hoy x Hoy que los productores de Cuéntame "deciden que el personaje ya no tiene progresión en la trama" y que es una circunstancia que no se preveía para esta temporada que aun se encuentra en emisión. "Si me lo hubiesen dicho desde el principio de la temporada yo hubiese tomado decisiones al respecto", apostilla el intérprete. 

El actor que da vida al hermano de Antonio Alcántara en la longeva ficción asegura que el único motivo que le han dado es que el de Miguel es "un personaje demasiado pequeño para ser tan gran actor". No obstante, asegura que los responsables no se han despedido de él después de que rodara su último capítulo en la serie. "No me han dicho ni adiós, ya por supuesto gracias ni te cuento", ha afirmado.

"Yo nunca hubiera dejado la serie de Cuéntame sobre todo después de 12 años, porque uno establece una cierta querencia con un trabajo maravilloso con un equipo de gente absolutamente maravillosa", concluye Echanove, que ha dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento a sus compañeros en su cuenta oficial de Instagram. 

Esta foto me la llevo "grapada" en mi memoria. Lo mejor de "CUENTAME COMO PASÓ"... El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
27-03-2017 / 18:07
VAGO
Puntuación -13
A FavorEn Contra

CÁLLATE Y TRABAJA, CACHOZÁNGANO

#2
28-03-2017 / 08:25
Agres con Dress
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Eso es, ponte a trabajar desgraciado, que a cualquier cosa le llamas trabajo. Yo te habría echado antes. Es más, yo te habría matado en la serie, y habría convertido al ladrón de Panamá (Imanol Parías) en Negan, dándote batazos en el melón hasta que te saliese todo el serrín de la cabeza piñata que tienes sobre el cuello.