Buscar

Lope de Vega y Cervantes regresan a 'El Ministerio del Tiempo' en su tercera temporada

19:40 - 14/03/2017
  • Vuelven los queridos personajes interpretados por Víctor Clavijo y Pere Ponce

El Ministerio del Tiempo regresará próximamente a La 1 con su tercera temporada y lo hace con la vuelta de alguno de los personajes más míticos de la serie: Lope de Vega, al que da vida Víctor Clavijo y Miguel de Cervantes, interpretado por Pere Ponce.

El casanova del siglo XVI, que enamoró a sus fans con momentos tan míticos como su "servicio de habitaciones" o "maneras de vivir" y el autor del Quijote, que no dudará en mostrar sus recelo hacia el que llaman "Fénix de los ingenios", vuelven a esta nueva entrega del Ministerio. Eso sí, solo aparecerán en un único episodio, Tiempo de esplendor, el capítulo 5 de la temporada.

Victor Clavijo y Pero Ponce se suman al elenco de la próxima temporada, en la que también veremos a la actriz Macarena García, que dará vida a una resistente de la Segunda Guerra Mundial; María Adánez interpretará a la Duquesa de Osuna; y Pedro Casablanc, que será Goya.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo hará un guiño a la historia del cine incluyendo tramas cinematográficas en algunos capítulos como la del director Hitchcock en el Festival de San Sebastián. Además, esta nueva entrega estará repleta de rostros conocidos de nuestro país.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 2

#1
15-03-2017 / 00:38
peinadoboullalopez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'germansanchohacia mdt:jamás te pude comprender.

estas mintiendo ya lo sé

actrizloca mdt:vete olvida que existo,olvidate todo que tu para eso tienes experiencia'.xxD

no concuerdo con la version que hacen latelevision el cine ydemás de la epoca decervantes y los reyes, porque no fue todo así,fue un tiempo que no habia mucha seriedad enEspaña ni en susmonarcas.

solamente con decir que cervantes o los reyescat vestian como pedigueños y hablaban la lengua de castilla que no se entiende nada.

el cine la televisión vuelve otra cosa, ahora ultimo les dan con imitarjuegodetronos ypor más modernasyfuertesproducciones que sean nohay buenosdialogos,muymonotonos sobreactuado, siendo esos pedigueños bastanes elocuentesyhumanos que de loque les interpretan.

#2
15-03-2017 / 00:43
donkezote
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que opinion da seishermanas, una ficción salida de orbita, y sus seguidoresllamados silvistas viendo el contenido de seishermanas puedes decir que silvitassonbeatas.

hay muchas dudas nosesupoquienfueelasesinodeltalon, losbebés deplastico nuncacrecen, sehablade negociosdecochesbarcospero no se ve ni uno,obvioquemuchospersonajesyanohay,casos como de adelafrancisca o de lamujerdevelasco que quien ve eventualmente no tiene idea que pasa.

iba a ver unduelodebalazos pero lo suspendióblancasilva como siempre.

muchas veces cuandovemos cabezasdemedusavolando pensamos en dianasilva, lamásvalorada en comentariosdepanderos enguapaslandia.

en el siguiente capitulo:van en un tren"salvador:que hace este sujeto aquí?

srhalcon: este pobre hombre fue encarcelado enprision injutamente por crimenes dlesa humanidad que no cometió.

salvador:¿crimenespero si...

srhalcon:le adviertoquebaje sutono porque tengo másautoridad queusted simplecalzonazos.

luis:vaya si el el señormontaner, elfamoso señordonquesosmontaner! noquereis venir y coj***te ami silva?!

luis le pega unofuerte a salvadordariñon.

'cristobal:yo era undesgraciado!

directortve:no,otro.

cristobal:yo ero otro desgraciado.

donricardo a donbigotito:que esta me la vaapagar usted'y donbigotito le lanza vaso agua a su cara.

lasseissilvas cantando: como es que siendo gemelos seais tan distintos.

cristobalyvelasco:yo soyrollizo, yo soyenjuto, somos gemelosdemadresdistintas'xD.

final alternativo de seishurracas digoseishermanas, van afusilar a cristobalgabrielydonbenjamin quien fue engatusado porsuperjosesaberyganar por irse a la retaguardia enbatalla.

luis:apunten,fuego!

ban ban bang bangluego va a decirle a donricardo'contento? acbamso defusilar a tressoldadosinocentes

donricardo:no es mi asunto ahora llevetoda esatropa a laguerracivil.

va a dondelossoldados queestaban divirtiendoseantesdepartir esperando lastripteasedelanoche enviadadelacasadeltolerancia, ni bien entró dianasilvaqueotranoenviaron empezó latropa a lanzar silbidospiroposyexpresionesverbalesfuertes que hacian asustar a lapobre,ni bien empezó a cantar conmovio tanto que todos seleunieronse a coro,luis dice a raymundo que lepregunta si ya van apartir a la segundaguerra'dejelos que se diviertan hasta que os llame'.xDfin.