La alta sociedad neoyorquina llega a Cosmo con 'Mamá contra corriente'

17:31 - 14/03/2017
  • La nueva comedia del canal arranca este jueves 16 de marzo

Más noticias sobre:

Cosmo estrena el jueves 16 a las 22.00 Mamá contra corriente - su título original es Odd Mom Out -, una hilarante comedia de media hora basada en la novela Momzillas, escrita en 2007 por Jill Kargman, quien también protagoniza la ficción.

Momzillas son madres que, según Kargman, son "negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes". De hecho, parte de la obra de esta actriz y escritora americana se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y lo cierto es que las conoce muy bien.

En muchos casos, tanto en sus libros como en Mamá contra corriente, esta socialité habla desde su propia experiencia: en la vida real es una figura importante de la sociedad de Nueva York, vive en el Upper East Side, es madre y proviene de una familia acomodada (su padre fue presidente de Chanel).

La serie se centra en la propia Jill, que interpreta a una versión satírica de sí misma. Jill Weber es una mujer con un gran sentido del humor y aparentemente con una vida perfecta. Está felizmente casada, tiene tres hijos maravillosos y vive en el Upper East Side de Nueva York, uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad. Situado en la mitad este de la isla de Manhattan, este barrio acoge a los neoyorquinos más adinerados. ¿Qué más puede pedir?

Sin embargo, no todo es perfecto: a veces siente que no termina de encajar en su estiloso barrio y hay momentos en los que desearía volver a su antigua vida rodeada de gente normal y en la que no siempre tenía que ser políticamente correcta.

Para colmo la familia de su marido, los distinguidos Von Weber, no la aceptan tal y como es y tratan constantemente de cambiarla mediante tratamientos de spa y pintauñas de color rosa.

Por suerte, Jill cuenta con el apoyo de su mejor amiga, Vanessa (K.K. Glick), quien aún no ha sido abducida por el ejército de mujeres que habitan el Upper East Side, unas madres que solo parecen tener tiempo para tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos sin sentido que únicamente sirven para aparentar.

Atrapada en una vida en la que su sentido del humor no es visto con buenos ojos, Jill tratará de buscar el lado divertido en cada situación y de compartirlo con su mejor amiga a la vez que hace malabares para formar parte de este nuevo ambiente. Se esforzará por mantenerse fiel a sí misma mientras trata de encajar en su nueva vida. ¿Podrá conservar su personalidad y a la vez adaptarse a su nuevo entorno o acabará siendo una copia exacta de su cuñada y sus amigas?


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0