Buscar

La CBS confirma 'Young Sheldon', el spin off de 'The Big Bang Theory'

14/03/2017 - 11:44
  • La cadena ordena la grabación de la serie con Jim Parsons como narrador

Hace diez días saltaba la noticia de que la CBS estaría preparando un spin off de The Big Bang Theory basado en la infancia de Sheldon Cooper en Texas y que tendría al pequeño Ian Armitage como protagonista. Los rumores se han confirmado y la cadena ha dado luz verde al proyecto ordenado la grabación de más episodios.

La nueva ficción, según informa TV Line, se llamará Young Sheldon, confirmando que la trama principal, en forma de precuela, será la vida del científico cuando vivía en Texas junto a su familia.

La actriz Zoe Perry será la encargada de dar vida a su madre, que en la serie original es interpretada por Laurie Metcalf (madre de Perry en la vida real).

Por otro lado, Lance Barber ha sido elegido como actor que se pondrá bajo la piel de su padre, mientras que Raegan Revord y Montana Jordan interpretarán a sus hermanos. Este nuevo proyecto contará además con Jim Parsons, actor que da vida al Sheldon adulto, que ejercerá de narrador de la serie relatando los primeros años de su vida.

Chuk Lorre, Steve Molaro y Todd Spiewak, responsables de The Big Bang Theory, también estarán al frente del spin off.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia