elEconomista.es
ecoteuve.es

Ed Sheeran hará un cameo en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

9:48 - 13/03/2017 - Europa Press | 0 comentarios
  • Los productores llevaban tiempo planeando la aparición del cantante británico

Acaba de desvelar uno de los secretos de la séptima temporada de Juego de Tronos: el cameo de Ed Sheeran. David Benioff, showrunner de la serie de HBO, acaba de desvelar en el Festival SXSW que el cantante británico aparecerá en la nueva entrega, que se estrenará en España el 17 de julio.

De acuerdo con informaciones publicadas por Entertainment Weekly, los productores del show trataron de conseguir que el ganador de un Grammy permaneciera en la ficción durante mucho tiempo. "Hace años que intentamos conseguir a Ed Sheeran para sorprender a Maisie Williams (Arya Stark), y finalmente lo logramos este año", dijo el productor ejecutivo, aunque no desveló más detalles del personaje que encarnará el ídolo musical.

El intérprete de 'Shape of You' no es el primero artista musical que participa en la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin. El percusionista de 'Coldplay', Will Champions, y el líder, guitarrista y vocalista de 'Snow Patrol', Gary Lightbody, han realizado apariciones estelares.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |