'Los Simpson' desvelan 28 años después la marca del coche de Homer

19:38 - 13/01/2017
  • El icónico automóvil está inspirado en un clásico modelo de Crhysler

Más noticias sobre:

La famosa familia que lleva, ni más ni menos que 28 años acompañando nuestras sesiones televisivas del mediodía en Antena 3, ha desvelado uno de los grandes secretos de la serie. El coche rosa que Homer conduce en Los Simpson tiene marca: un "Plymouth Junkerolla de 1986".

En muchas ocasiones la serie nos ha sorprendido con las predicciones del futuro que misteriosamente ha acertado, como la victoria del presidente estadounidense Trump o el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño que sucedió el pasado mes de noviembre. Pero, por el contrario, aún son muchos los misterios que la serie lleva ocultando en sus casi tres décadas de existencia.

En el episodio 11 de la temporada 28, titulado 'Pork and Burns', los creadores de los Simpson han revelado un gran secreto de la serie. Y ha sido un empleado del lugar donde Homer ha lavado su coche quien ha mencionado el modelo.

Pero el Plymouth Junkerolla es una marca ficticia del paralelo mundo en que se ubica Springield. El coche ha sido creado a partir del real diseño del Chrysler Sedán de la serie K de los años 80, según informa Janopnic.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0