elEconomista.es

Series

Así fue el alocado e incierto adiós de Cristina Castaño en 'La que se avecina'

22/11/2016 - 10:46 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La actriz se despidió de Judith, un personaje que seguirá presente en la ficción

Cristina Castaño se despidió anoche para siempre de La que se avecina. La actriz dijo adiós vestida de novia a Judith, un personaje que pese a su salida seguirá presente en la ficción en los próximos episodios. Siete años después de su llegada a la ficción, la psicóloga de Mirador de Montepinar se enfrentó a un disparatado día en el que debía elegir entre los tres hombres de su vida.

¡Atención! Esta noticia contiene SPOILERS del último capítulo de LQSA - Lea bajo su responsabilidad.

Judith comenzaba el episodio recibiendo en la mansión de Bruno la proposición de matrimonio de Gabi, su novio y amigo millonario de Javi y Lola. Ella aceptó y pidió a Enrique que fuera el padrino de su boda, ya que era "lo más parecido a un padre" para ella.

Sin embargo, antes de la boda, Trevor, su pareja durante el tiempo que vivió en Estados Unidos, llega a España para decirle a Judith que quiere volver con ella, ya que lo ha dejado con su novia porque no puede olvidarla. Judith le deja claro en ese momento que quiere seguir adelante con su boda. No obstante, el gran día la psicóloga llega al altar y decide darse a la fuga para quedarse con el americano. Pero al llegar al hotel donde este se hospeda, descubre que está allí con su novia, que había venido a España para recuperar su amor.

Con todo ello, Judith se queda compuesta y sin novio y a su regreso a Mirador de Montepinar, donde se da cuenta de que realmente el amor de su vida es Enrique Pastor. "No me he casado con Gabi porque me he dado cuenta de que te quiero a ti. Eres el único hombre que no me ha defraudado y que ha cumplido con mis expectativas, aunque tampoco eran muy altas", le decía ella. "Vamos, que te quedas conmigo por eliminación", respondía él mientras ella asentía segundos antes de sellar su amor con un último beso.

Judith Becker continuará en La que se avecina

La salida de Cristina Castaño no ha supuesto, de momento, la desaparición de su personaje, ya que no tiene una trama conclusiva en el final del episodio emitido ayer.

Judith Becker seguirá presente en la ficción pese a que no se le vea físicamente. De esta manera, la psicóloga podría ser interpretada ocasionalmente por otra actriz, según Fórmula TV, de la misma manera que se hizo con Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva tras la salida de Loles León de la serie.

Lo que si se ha descartado es la sustitución directa de Castaño por otra intérprete como ocurriera, por ejemplo, con el personaje de Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó, que ha sido interpretado por Irene Visedo y Pilar Punzano. 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve
Últimas noticias



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |