Buscar

Así sería la cabecera de 'Juego de Tronos' si la serie se desarrollara en Europa

24/06/2016 - 13:59
  • Un diseñador web argentino recrea la entrada de la ficción de HBO

La cabecera de Juego de Tronos es una de las más reconocibles y admiradas por los fans de la ficción televisiva. La serie de HBO se ha convertido en un fenómeno global que ha dado lugar a una gran cantidad de artículos de merchandising, versiones, montajes y parodias de la misma.

La última ha sorprendido a los seguidores de la ficción protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington y es que un diseñador web argentino ha realizado una adaptación de la cabecera de Juego de Tronos imaginando cómo sería esta si la serie se desarrollara en Europa y no en Poniente.

La animación hace un recorrido por el viejo continente desplazándose desde Francia a Inglaterra y de esta a Italia previo paso por Portugal y España. Así pues, a través de efectos y animación digital, monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, el London Bridge o incluso la Torre Agbar de Barcelona emergen de la tierra como lo hacen los edificios de los Siete Reinos.

Damián Bosio, especialista en animación y modelado arquitectónico, es el responsable de esta cabecera europea de Juego de Tronos que ya se ha viralizado a través de la red. Anteriormente, Bosio había reconstruido la misma entrada de la serie sustituyendo Poniente por Norteamérica y Latinoamérica.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia





Comentarios 0