Divinity estrena 'Sin cita previa', spin off de 'Anatomía de Grey'

Ecoteuve.es
13/05/2014 - 13:15
  • La nueva ficción médica de Shonda Rhimes muestra la nueva vida profesional y sentimental de la cirujana Addison Montgomery tras el fracaso de su matrimonio con Derek Shepherd, neurocirujano del Seattle Grace Hospital

Más noticias sobre:

Dos emblemáticas ficciones médicas se darán cita en Divinity desde mañana miércoles 14 de mayo, fecha en la que la recta final de la décima temporada de Anatomía de Grey (22.30) compartirá por primera vez horario estelar con su spin off, Sin cita previa (23.15).

En el que la reputada cirujana Addison Montgomery emprenderá un nuevo camino en California tras el sonado fracaso de su intento de reconciliación matrimonial con el eminente neurocirujano Derek Shepherd en Seattle.

Romance, pasión, complejos casos clínicos y nuevos restos profesionales aguardarán en Santa Mónica a la protagonista de esta secuela creada por Shonda Rimes (Anatomía de Grey, Scandal) galardonada con dos Image Awards.

Interpretada por Kate Walsh (Anatomía de Grey, Las ventajas de ser un marginado), la ficción sigue las vicisitudes de la doctora Forbes que se traslada de Seattle a Los Ángeles tras aceptar la oferta de una antigua compañera de facultad para incorporarse a su consulta privada.

Confusa y decepcionada, la cirujana neonatal tratará de ganarse el respeto de sus nuevos compañeros de la clínica Oceanside Wellness, a quienes darán vida Tim Daly (Wings), Audra McDonald (The Bedford Diaries), Paul Adelstein (Prison Break), Kadee Strickland (Las mujeres perfectas), Chris Lowell (Veronica Mars), Amy Brenneman (La juez Amy) y Taye Diggs (Kevin Hill), entre otros actores.

Addison Forbes: del Hospital Seattle Grace a la clínica Oceanside Wellness de Santa Mónica

Ha llegado a la Costa Oeste con un doble objetivo en mente: superar su reciente divorcio y encontrar el amor uniéndose al equipo médico de la clínica Oceanside Wellness de Santa Mónica de su amiga Naomi Bennett (Audra McDonald), especialista en fertilidad y accionista mayoritaria del centro.

Allí, la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) rehacerá su vida junto a sus amigos y compañeros de trabajo como Sam Bennett (Kevin Hill), internista cuyos libros de autoayuda le han convertido en un gurú de éxito; Cooper Freedman (Paul Adelstein), brillante pediatra con una habilidad especial para atraer a la mujer equivocada; o Violet Turner (Amy Brenneman), hábil psiquiatra que trata de evitar que los demás descubran las grietas de su vida personal.

En el Oceanside, la cirujana neonatal compartirá alegrías, preocupaciones y complejos casos clínicos con otros miembros de la plantilla como el apuesto doctor Peter Wilder (Tim Daly), especialista en medicina alternativa por el que se siente atraída; y William Dell Parker (Chris Lowell), extravagante surfista profundamente interesado en la profesión médica que trabaja como recepcionista.

Addison tratará de ganarse la confianza de sus nuevos compañeros de trabajo de Los Ángeles, en el arranque de la ficción

En el primer capítulo, tras aceptar la propuesta de la doctora Naomi Bennett, experta en fertilidad y excompañera de facultad, Addison Montgomery decide dejar atrás Seattle para iniciar una nueva etapa profesional en California como facultativo del centro médico Oceanside Wellness.

A su llegada a Los Ángeles, la joven conoce a sus compañeros de trabajo: el internista Sam Bennett, la psiquiatra Violet Turner, el pediatra Cooper Freedman y el especialista en medicina alternativa Pete Wilder.

En su primer día de trabajo, Addison se enfrenta a un complejo caso que con el que podría ganarse la confianza del receloso personal sanitario del centro.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0