Buscar

Primer avance del especial de Halloween de 'Pretty Little Liars'

Ecoteuve.es
27/08/2013 - 12:33
  • La serie regresará tras un parón el próximo 22 de octubre con este especial de Halloween

Más noticias sobre:

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), la serie de misterio y romance de la ABC Family, es famosa por sus especiales de Halloween de cada temporada. A pesar de que todavía faltan dos meses, ya podemos hacernos una idea de cómo será el especial de este año.

La ficción televisiva hará un parón tras la emisión del episodio 13 este martes, y regresará el próximo 22 de octubre con el especial de Halloween de dos horas y el estreno del primer episodio de su spin off, 'Ravenswood'.

Para ir abriendo boca, la cadena ha desvelado el tráiler de este capítulo, en el que se insinúa que 'A' está mucho más cerca de lo que parece con el hashtag #EzrA, haciendo ver que el misterioso acosador de Aria, Spencer, Hanna y Emily podría ser el apuesto profesor.

Como ya va siendo costumbre en esta época desde la segunda temporada, las actrices aparecen en una fiesta de Halloween con elaborados disfraces, esta vez de principios del siglo XX. Las protagonistas viajarán a Ravenswood, pero todo irá mal cuando una mujer les avisa de que tienen que marcharse y descubren que Hanna ha desaparecido.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia




Comentarios 1

#1
02-09-2013 / 19:07
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como me gustan los especiales de las series que hacen para Halloween y Navidad! Se pueden encontrar a sus personajes disfrazados con la temática y pasando unos ratos de auténtico miedo, rodeados de fantasmas, vampiros, murciélagos, zombies y calabazas. ¡Me encantan!

¿Sabéis si este año vamos a poder disfrutar de un episodio como el del año pasado?

Gracias! Un saludo!