Buscar

La tercera temporada de 'New Girl' llega a Fox en septiembre

Europa Press
1/07/2013 - 16:10
  • Se desvelan los primeros detalles de la nueva tanda de episodios

Uno de los productores de New Girl ha revelado nuevas informaciones sobre la tercera temporada de la ficción que se emitirá de la mano de Fox el próximo 17 de septiembre.

Uno de los primeros detalles de la nueva temporada de la serie protagonizada por Zooey Deschanel es la posible aparición de uno de los personajes de las anteriores entregas. Se trata de Damon Wayans Jr., quien interpretaba a Coach, uno de los compañeros de piso en el inicio de la serie.

Aunque su presencia aún no está confirmada, uno de los productores ejecutivos de la ficción, David Finkel, ha expresado su deseo de volver a contar con él: "Nos encantaría tenerle de vuelta, al menos en un episodio".

El productor también ha hablado -durante un festival de televisión en Austin- sobre el futuro de Jess Day (Zooey Deschanel) y Nick Miller (Jake Johnson).

"La pasada temporada acabó con un momento dulce de la pareja. No obstante, hay muchas preguntas en el aire. Creo que por el bien de la serie, la cosa no va ir del todo bien", explicaba Finkel.

También ha asegurado que la nueva entrega mantendrá la línea de las anteriores. "Podemos hacer una trama tan amplia o alocada como queramos, pero al final, el núcleo de la serie siempre será el mismo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia





Comentarios 0