Buscar

'Juego de Tronos' bate su propio record de 'pirateo' con la emisión de su final de temporada

Servimedia
11/06/2013 - 12:35
  • Más de un millón en las primeras 24 horas tras su emisión

Más noticias sobre:

Juego de tronos ha despedido su tercera temporada con un último capítulo que ha sido el más pirateado de una serie de televisión hasta ahora. La décima entrega de esta tercera temporada, titulada 'Mhysa', fue descargada por más de un millón de personas en las 24 horas posteriores a su emisión en Estados Unidos por la cadena HBO, según un informe de TorrentFreak.

Nada más finalizar el pase, se produjeron 170.000 intercambios simultáneos del capítulo en BitTorrent. El anterior mejor registro lo anotó también Juego de tronos con el arranque hace dos meses de esta tercera temporada.

TorrentFreak calcula que el millón de descargas de las primeras 24 horas podría elevarse a más de cinco millones en las próximas semanas, y todo apunta a que la megaproducción de la HBO volverá a coronarse como la serie más pirateada del año.

Por otra parte, la prensa estadounidense ha informado de que el autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego en que está basada la serie, George R.R. Martin, está estudiando con la HBO interrumpir la ficción para rodar una serie con El caballero errante, precuela de la saga.

Canal Plus emite esta noche el episodio final de la temporada en versión original subtitulada.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
11-06-2013 / 20:16
perokuanta
Puntuación -6
A FavorEn Contra

cuanta chorrada.

#2
12-06-2013 / 08:40
ASCODIARIO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al 1 eres mas tonto que joder sin ganas