Buscar

Antena 3 cancela 'Fenómenos' después de seis capítulos

Ecoteuve.es
18/01/2013 - 10:19

Antena 3 ha decidido parar la grabación de Fenómenos, la serie que emite en la noche de los martes, por los discretos datos de audiencia anotados en sus últimas semanas, informa Vertele.com.

La serie, protagonizada por Kira Miró, Luis Fernández o Julián López, entre otros, lleva dos semanas anotando mínimo y no ha podido con Familia, la serie que lanzó Telecinco el pasado día 8 de enero.

El rodaje de Fenómenos ha sido cancelado en el noveno episodio, por lo tanto, quedan tres por emitir. Se desconoce si estos últimos capítulos seguirán ofreciéndose en el prime time del martes o serán relegados al late night. Por otro lado, Santiago Segura protagonizará un cameo la próxima semana.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 17

#1
18-01-2013 / 12:37
jose manuel
Puntuación -48
A FavorEn Contra

Pues menos mal. Vaya tostón, siempre con el mismo tipo de serie cutre para hacer reír a los descerebrados. Hacer una serie que tenga un mínimo de argumento, hombre, que al final la gente cuando hay una historia, la compra.

#2
18-01-2013 / 12:38
jose manuel
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Ah, y por cierto, al tio tonto ese del sombrero a ver si le dais la patada de una vez. Vaya tio más pedante.

#3
18-01-2013 / 13:01
Pues es una pena
Puntuación 77
A FavorEn Contra

Pues a mi me parece una pena, me he descojonado en todos los capitulos, las series de humor es de lo poco que se hace bien en España-

#4
18-01-2013 / 13:08
Luis
Puntuación -3
A FavorEn Contra

No estaba mal, me hacía reír hasta que abusaba de la sal gorda. Demasiada para mi gusto. Podría haber sido una serie decente.

#5
18-01-2013 / 13:14
*
Puntuación -61
A FavorEn Contra

No he visto un solo capítulo de esta más que previsible mierda, pero lo más valioso de la serie sin duda que serían las tetas de la rubia.

#6
18-01-2013 / 13:29
así nos va
Puntuación 83
A FavorEn Contra

Seguro que lo sustituyen por algún programa telebasura tipo sálvame y la audiencia será de record gracias a la degeneración neuronal e intelectual actuales de nuestro país.

#7
18-01-2013 / 14:46
andonov
Puntuación -30
A FavorEn Contra

Si Kira Miró enseñase las tetas a menudo yo lo vería seguro....dejo la idea en el aire

#8
18-01-2013 / 15:08
Bebeto11
Puntuación -27
A FavorEn Contra

De la serie se salvaban muy pocos, mucha sobreactuacion, acores malos y mediocres y unos guiones pesimos....no se salvo ni el primer capitulo.

Muy mala

#9
19-01-2013 / 02:48
jessica
Puntuación -38
A FavorEn Contra

no vi ni un solo capitulo

#10
20-01-2013 / 18:47
Anonimatumm
Puntuación 50
A FavorEn Contra

A mi me parece muy buena la serie .Seria bien que den mas importancia a la trama del romanticismo pero conservando el humor ante todo. Por ejemplo: el de Daniela y Javier o el de Claudia y Willy. :D

#11
20-01-2013 / 19:04
LO MEJOR DE LA TV
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Por favor las personas que critican a FENOMENOS parense a pensar antes de hacerlo. Porque cuando empezo LA QUE SE AVECINA no lo veia nadie ,y todos los capitulos estan embasados en AQUI NO HAY QUIEN VIVA y asi no hay chiste. Ademas siempre se embuelven en la misma trama que ya te esperas que va a pasar en los proximos capitulos .En cambio FENOMENOS es totalmente diferente que los capitulos estan muy originales y cosiguen su objetivo que es que los tele espectadores nos identifiquemos en los personajes y que durante la duracion de los capitulos nos consigamos olvidar de nuestros problemas. GRACIAS FENOMENOS NO DEBERIAN QUITARLES DE LA TV !!!!!!

#12
20-01-2013 / 21:35
yo
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Yo tampoco quiero que quiten de la television a fenomenos me encanta esaa serie es la mejor de todas

#13
20-01-2013 / 21:36
andres
Puntuación 26
A FavorEn Contra

yo tampoco quiero que quiten de la tele a fenomenos porque es genial la serie.

#14
21-01-2013 / 11:28
Maria
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Pues yo debo de ser una descerebrada pero lo paso genial viendo fenómenos.. Si quiero llorar solo tengo que ver las noticias... Deprimente

#15
21-01-2013 / 17:08
lilo
Puntuación -27
A FavorEn Contra

la verda es q es mala de cajones, como se nota que los encargados de tramitar esta serie se la ha sudao por completo y ni siquiera les ha importao hacer bien su trabajo

#16
21-01-2013 / 21:21
yooo
Puntuación 24
A FavorEn Contra

a mi me encanta fenomenos no deberian quitarla de la tele ,que antena3 quite amar es para siempre o cualquier cosa menos fenomenos que es de lo mejor que se ve en antena3 ademas la serie es buenisima.

#17
26-01-2013 / 03:20
yo misma
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Que pena que la quiten. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie!! Podría comprarla telecinco!