¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Antena 3 cancela 'Fenómenos' después de seis capítulos

18/01/2013 - 10:19 - Ecoteuve.es | 17 comentarios
    fenomenos.jpg

    Antena 3 ha decidido parar la grabación de Fenómenos, la serie que emite en la noche de los martes, por los discretos datos de audiencia anotados en sus últimas semanas, informa Vertele.com.

    La serie, protagonizada por Kira Miró, Luis Fernández o Julián López, entre otros, lleva dos semanas anotando mínimo y no ha podido con Familia, la serie que lanzó Telecinco el pasado día 8 de enero.

    El rodaje de Fenómenos ha sido cancelado en el noveno episodio, por lo tanto, quedan tres por emitir. Se desconoce si estos últimos capítulos seguirán ofreciéndose en el prime time del martes o serán relegados al late night. Por otro lado, Santiago Segura protagonizará un cameo la próxima semana.

    Cadenas:
    ANTENA 3
    Programas:
    Fenómenos
    Personajes:
    Ana Polvorosa
    Ana Polvorosa
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 17

    1jose manuel18-01-2013 / 11:37

    Pues menos mal. Vaya tostón, siempre con el mismo tipo de serie cutre para hacer reír a los descerebrados. Hacer una serie que tenga un mínimo de argumento, hombre, que al final la gente cuando hay una historia, la compra.

    Puntuación -48   A Favor   En Contra
    2jose manuel18-01-2013 / 11:38

    Ah, y por cierto, al tio tonto ese del sombrero a ver si le dais la patada de una vez. Vaya tio más pedante.

    Puntuación -13   A Favor   En Contra
    3Pues es una pena18-01-2013 / 12:01

    Pues a mi me parece una pena, me he descojonado en todos los capitulos, las series de humor es de lo poco que se hace bien en España-

    Puntuación 76   A Favor   En Contra
    4Luis18-01-2013 / 12:08

    No estaba mal, me hacía reír hasta que abusaba de la sal gorda. Demasiada para mi gusto. Podría haber sido una serie decente.

    Puntuación -3   A Favor   En Contra
    5*18-01-2013 / 12:14

    No he visto un solo capítulo de esta más que previsible mierda, pero lo más valioso de la serie sin duda que serían las tetas de la rubia.

    Puntuación -61   A Favor   En Contra
    6así nos va18-01-2013 / 12:29

    Seguro que lo sustituyen por algún programa telebasura tipo sálvame y la audiencia será de record gracias a la degeneración neuronal e intelectual actuales de nuestro país.

    Puntuación 82   A Favor   En Contra
    7andonov18-01-2013 / 13:46

    Si Kira Miró enseñase las tetas a menudo yo lo vería seguro....dejo la idea en el aire

    Puntuación -30   A Favor   En Contra
    8Bebeto1118-01-2013 / 14:08

    De la serie se salvaban muy pocos, mucha sobreactuacion, acores malos y mediocres y unos guiones pesimos....no se salvo ni el primer capitulo.

    Muy mala

    Puntuación -27   A Favor   En Contra
    9jessica19-01-2013 / 01:48

    no vi ni un solo capitulo

    Puntuación -38   A Favor   En Contra
    10Anonimatumm20-01-2013 / 17:47

    A mi me parece muy buena la serie .Seria bien que den mas importancia a la trama del romanticismo pero conservando el humor ante todo. Por ejemplo: el de Daniela y Javier o el de Claudia y Willy. :D

    Puntuación 50   A Favor   En Contra
    11LO MEJOR DE LA TV20-01-2013 / 18:04

    Por favor las personas que critican a FENOMENOS parense a pensar antes de hacerlo. Porque cuando empezo LA QUE SE AVECINA no lo veia nadie ,y todos los capitulos estan embasados en AQUI NO HAY QUIEN VIVA y asi no hay chiste. Ademas siempre se embuelven en la misma trama que ya te esperas que va a pasar en los proximos capitulos .En cambio FENOMENOS es totalmente diferente que los capitulos estan muy originales y cosiguen su objetivo que es que los tele espectadores nos identifiquemos en los personajes y que durante la duracion de los capitulos nos consigamos olvidar de nuestros problemas. GRACIAS FENOMENOS NO DEBERIAN QUITARLES DE LA TV !!!!!!

    Puntuación 27   A Favor   En Contra
    12yo20-01-2013 / 20:35

    Yo tampoco quiero que quiten de la television a fenomenos me encanta esaa serie es la mejor de todas

    Puntuación 28   A Favor   En Contra
    13andres20-01-2013 / 20:36

    yo tampoco quiero que quiten de la tele a fenomenos porque es genial la serie.

    Puntuación 26   A Favor   En Contra
    14Maria21-01-2013 / 10:28

    Pues yo debo de ser una descerebrada pero lo paso genial viendo fenómenos.. Si quiero llorar solo tengo que ver las noticias... Deprimente

    Puntuación 27   A Favor   En Contra
    15lilo21-01-2013 / 16:08

    la verda es q es mala de cajones, como se nota que los encargados de tramitar esta serie se la ha sudao por completo y ni siquiera les ha importao hacer bien su trabajo

    Puntuación -27   A Favor   En Contra
    16yooo21-01-2013 / 20:21

    a mi me encanta fenomenos no deberian quitarla de la tele ,que antena3 quite amar es para siempre o cualquier cosa menos fenomenos que es de lo mejor que se ve en antena3 ademas la serie es buenisima.

    Puntuación 23   A Favor   En Contra
    17yo misma26-01-2013 / 02:20

    Que pena que la quiten. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie!! Podría comprarla telecinco!

    Puntuación 19   A Favor   En Contra
    ver galería

    Estreno de la película 'Dioses y perros'

    Vídeo

    El pequeño Nicolás, con 10 años, a la caza de la cámara de Telemadrid

    Encuentro digital

    Ver encuentros anteriores

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados