elEconomista.es
ecoteuve.es

Vídeo | Primeras escenas de la tercera temporada de 'Juego de tronos'

3/12/2012 - 9:59 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La cadena HBO lanza un vídeo sobre el rodaje de la serie

La tercera temporada de Juego de tronos sigue calentando motores. Si hace unas semanas conocíamos el primer teaser, ahora la cadena HBO ofrece las primeras imágenes del rodaje de los nuevos capítulos con algunos de sus nuevos personajes.

La cadena responsable de la aclamada Juego de tronos ha lanzado un vídeo de dos minutos sobre el rodaje de los nuevos capítulos en el que se puede ver algunos personajes y secuencias de las escenas de la serie.

La tercera temporada llegará a EEUU el próximo 31 de marzo.

Esta tercera temporada seguirá de cerca las desventuras de personajes tan queridos como Sansa, Arya, Tyrion o Jon Nieve. Siguiendo la estela de las novelas escritas por George R.R. Martin veremos a nuevos personajes. Destaca la incorporación al reparto de la serie del actor Ciarán Hinds (visto en series como Roma o películas como Munich), que se meterá en la piel de Mance Rayder, el Rey más Allá del Muro.

Además, se ha confirmado que el actor Iwan Rheon (que se ha hecho muy popular gracias a su papel en la serie británica Misfits) dará vida a Ramsay Nieve, hijo bastardo de Lord Roose Bolton. Ambos intérpretes se sumarán a un reparto que ya cuenta con grandes actores y actrices, como es el caso de Peter Dinklage, que consiguió todos los premios posibles como actor de reparto por su interpretación de Tyrion en la primera temporada de la serie.

Programas:
Juego de Tronos
Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Las fotos de los MTV Movie Awards

Vídeo

Sor Lucía hace su propia porra para el Barcelona-Madrid: Ganaremos 2-1

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados