Bárbara Goenaga, Josep Linuesa, Carmen Conesa y Marc Clotet también estarán en el nuevo 'Amar en tiempos revueltos'

Ecoteuve.es
9/11/2012 - 10:26

Al ya conocido fichaje de Elena Furiase por la nueva etapa de Amar en tiempos revueltos, que desveló en exclusiva Ecoteuve.es, se han unido nuevos nombres. Según revela el portal Vertele, Bárbara Goenaga ("Vientos de agua"), Josep Linuesa ("Sin tetas no hay paraíso"), Carmen Conesa ("La señora") y Marc Clotet ("Física o química") también se unirán al serial de Diagonal TV, que llegará a las sobremesas de Antena 3 en enero de enero de 2013.

La mayoría de estos nombres ya sonaban por los mentideros televisivos desde que se oficializara la compra del la serie por parte de Antena 3. También se han mencionado nombres como los de Carmen Maura (Stamos Okupa2) o Jan Cornet (actualmente en El Barco). Además, la serie contará con sus protagonistas principales, los dueños de 'El Asturiano': Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.

La nueva etapa de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 comienza a tomar forma y a reunir las caras que llegarán a la exitosa ficción con el cambio de cadena pero todavía se desconoce el nombre que tendrá la serie en su nueva etapa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0