Buscar

Elena Furiase ficha por la nueva 'Amar en tiempos revueltos' en Antena 3

Ecoteuve.es
7/11/2012 - 17:03
  • La actriz se incorpora a la nueva temporada de la serie que arranca en enero

Fuente: Gtres

Elena Furiase se incorpora al reparto del spin-off de Amar en tiempos revueltos, que comenzará en Antena 3 el próximo enero, según ha sabido Ecoteuve.

La actriz formará parte de las nuevas incorporaciones de esta ficción que finalizará su andadura en TVE en las próximas semanas. Elena Furiase debutó en televisión en la exitosa serie El internado.

Producida para Antena 3 por Diagonal TV, la nueva Amar en tiempos revueltos -que cambiará de nombre con el 'salto' de cadena- comienza el rodaje de sus episodios este mes.

Amar en tiempos revueltos se ha convertido en la serie más longeva de las ficciones de tira diaria desde su estreno hace 7 años, el 26 de septiembre de 2005, en TVE.

Todos los protagonistas seguirán en la serie

De la actual Amar en tiempos revueltos, la nueva serie mantendrá al equipo técnico (guión, dirección y producción...) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de 'El Asturiano'. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0