elEconomista.es

El accidente

El accidente' />
  • Cadena de emisión:
  • Temporadas: 1
  • Duración: 70
  • Capítulos: 13
  • Género: Drama, Suspense
  • Título original: The Accident
  • Fecha de estreno: 28/11/2017
  • Web oficial: /programa/el-accidente

La historia de una mujer con una vida sencilla y perfectamente cimentada en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras. A partir de ese momento, se verá forzada a tomar las riendas de la situación y se zambullirá en un plan desesperado para enderezar el rumbo de su existencia, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligarán a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

Noticias

La impactante muerte con la que 'El Accidente' de Telecinco llegó a su fin

Un inesperado accidente de avión dio al traste con el aparentemente perfecto plan de José para mantener oculta su vida paralela. La sucesión de mentiras, intrigas, peligros y complicaciones desarrolladas a lo largo de 12 capítulos en la trama de El accidente, se desentrañaron en el capítulo final de la serie, que concluyó con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales.

Impactante final de 'El accidente', con la muerte de uno de los protagonistas

Un inesperado accidente de avión dio al traste con el plan de José para mantener oculta su vida paralela. El martes 20 (22.40) en Telecinco, la sucesión de mentiras, intrigas, peligros y complicaciones desarrolladas a lo largo de 12 capítulos en la trama de El accidente, se desentrañará en el capítulo final de la serie, que concluirá con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales.

Puntúa la serie
7,40100
Tu puntuación:
Valoraciones
Carlos Sáenz de Miera Verdú23 / 03 / 2018 - 13:11

Serie amena hasta que se la cargan en el último capítulo. ¿Alguien puede explicar como un señor en silla de ruedas, solo y rodado por la policía en medio de un campo se puede escapar? ¿Desde cuando un jede de mafia dirige in situ un ataque semejante? Nada creíble, penoso. Si lo han querido dejar abierto a una segunda temporada, conmigo que no cuenten

Francisco20 / 02 / 2018 - 23:28

Serie insuperable. Q pena Q no siga. Voy a recordarla toda la vida


Reciba las últimas noticias de El accidente y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |