elEconomista.es

Gym Tony

Gym Tony' />

'Gym Tony' cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentado por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. Iván Massegué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor encabezan el reparto de la ficción, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Miriam Cabeza, Marián Hernández y Gerald Fillmore.

Noticias

'Gym Tony L.C.': el nuevo gimnasio abre a la vez en Cuatro y FDF

El monitor más querido de Gym Tony ha emprendido su carrera profesional en solitario. Tras llevar varios años a la sombra de Tony trabajando duramente y cediéndole gratuitamente sus máquinas de fitness, Tito ha decidido hacer realidad su sueño empresarial: convertirse en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C.

Mediaset rescata el cancelado 'Gym Tony' y lo reubica en FDF

El pasado mes de abril, Mediaset decidía poner punto y final a Gym Tony. Tras cuatro temporadas en Cuatro, la serie protagonizada por Ivan Massagué se despedía tras un paso más que acertado por el acess prime time de la cadena. Sin embargo, el grupo quería apostar por un nuevo programa -First Dates- que, sin saberlo, le terminaría dando la mayor de las alegrías de los últimos años. 

Fotos (2)
Puntúa la serie
6,68100
Tu puntuación:
Valoraciones
clarorum04 / 09 / 2017 - 15:09

Gym Tony es una serie que no tiene por donde cogerla. La mires por donde la mires es la basura más grande que la televisión ha dado

Tesi19 / 08 / 2016 - 12:49

disfruto con las personalidades de cada personaje, lo hacen muy bien los actores, enhorabuena!


Reciba las últimas noticias de Gym Tony y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |