elEconomista.es

Army Wives

Army Wives


Serie parecida de "Mujeres desesperadas" pero ambientada en el mundo de las esposas de militares. Roxy (Sally Pressman), Claudia Joy (Kim Delaney), Denise (Catherine Bell), Joan (Wendy Davis) y Pamela (Brigid Brannagh) tienen todas una cosa en común: están casadas con hombres que pertenecen al ejército.

Noticias

Brooke Shields se incorpora a Army Wives

La premiada actriz Brooke Shields se una a Army Wives. Esta serie, cuya sexta temporada emite en exclusiva Cosmopolitan TV, incorpora a su elenco a Shields, que interpretará a una mujer brillante con un trágico pasado.

Mediaset comercializará la publicidad de Cosmopolitan TV

Mediaset España y Cosmopolitan Televisión, propiedad de Hearst Entertainment & Syndication, han alcanzado un acuerdo para la cesión a Publimedia Gestión de la comercialización de los espacios publicitarios del canal femenino a partir del próximo siete de enero.

Las 'Army Wives' vuelven a España con su sexta temporada

El canal Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este sábado en prime time la sexta temporada de Army Wives, ficción protagonizada por Kim Delaney que acerca al espectador los problemas, sueños y amistades de un grupo de mujeres que vive con sus familias en una base militar.

Puntúa la serie
6,60100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Army Wives y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |