elEconomista.es

Aquí No Hay Quien Viva

Aquí no hay quien viva' />

Exitosa telecomedia que narraba la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta comunidad, cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, el sufrido portero, etc.

Noticias
Puntúa la serie
8,44100
Tu puntuación:
Valoraciones
Elsa Hurtado01 / 03 / 2015 - 18:25

Me muero por esta serie, es mi favorita. En Venezuela se ve de 1 y 30 a.m. a 7 y 30 a.m.lo que significa verla todo la noche los viernes y sábados toda la madrugada. Como puedes ver el horario no es muy cómodo, pero prefiero no dormir y ver la serie. Podrían cambier el horario para no tener que estar despierto toda la noche? Los amo, los quiero a todos, mis personajes fevoritos son Emilio y su padre. Donde y como puedo adquirir la serie? Muchos besos a todos. pueo

Sonia Yarce09 / 03 / 2014 - 0:40

Me gusta muchisimo la serie, la veo cada vez que la repiten en antena3 para Colombia. Deseo comprar la serie pero ha sido imposible. Donde puedo adquirirla? Ya compre "La que se avecina"


Reciba las últimas noticias de Aquí No Hay Quien Viva y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |