elEconomista.es

Almost Human

Almost Human' />

El detective John Kennex sobrevivió a un ataque catastrófico en el departamento de policía de la ciudad que le costó un miembro de su equipo, sus amigos y su reputación. Volviendo un año más tarde a la unidad liderada por la Capitán Maldonado, encuentra difícil la transición. No sólo por uno de los detectives que sobrevivieron, Richard Paul, que lo culpa de la mortal emboscada, sino por las nuevas políticas del departamento que requiere que todos los policías se emparejen con unos androides altamente evolucionados, muy similares a la raza humana. Rechazando a los hiper-eficientes y listos para la batalla robots MX-43, Kennex trabaja con Rudy Lom (Mackenzie Crook, Juego de Tronos, The Office), un técnico de laboratorio para restablecer un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy, Californication, The Good Wife, Siete Almas) cuya algo disfuncional plataforma se basa en un "alma sintética" que le permite tener respuestas emocionales. Es una humanidad imperfecta, que sin embargo conecta a Dorian y John y juntos se dedican a mantener segura la ciudad, descubriendo la conspiración criminal que amenaza con destruir su mundo... y encontrar la humanidad que les une.

Noticias

Fox cancela la serie 'Almost Human'

El fin de Almost Human. Fox ha anunciado la cancelación del drama policial de ciencia ficción desarrollado por J.J Abrams y J.H. Wyman, el showrunner de Fringe, que terminó la emisión de su primera, y única, entrega el pasado mes de marzo.

Vídeos (4)
Puntúa la serie
7,67100
Tu puntuación:
Valoraciones
sofia martínez11 / 07 / 2014 - 14:48

En lo personal la comencé a ver porque leí criticas de Akta Manniskor y curiosamente me topé con esta propuesta es buena no lo niego y en general ambas son entretenidas pero a veces un poco complicadas de entender. Por cierto Rela humans está por estrenar su segunda temporada aquí les comparto el link http://www.hbomax.tv/real-humans-2/ donde encontré algunos datos de la serie.


Reciba las últimas noticias de Almost Human y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |