elEconomista.es

Acacias 38

Acacias 38' />

Serie diaria que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX ubicado en un barrio de una gran ciudad española lleno de situaciones variopintas. La historia de cuatro familias adineradas y sus criadas que conviven en el mismo portal señorial

Noticias

La llegada de Diego Alday revolucionará 'Acacias 38' este viernes

Mientras unos vecinos dejan Acacias 38, otros llegan. Tras la desaparición de Cayetana y la reciente marcha de Teresa y Mauro, la nueva familia Alday, formada por Úrsula, Jaime, Samuel y Blanca, se ha mudado a la antigua casa de La Serna. Diego es el último en llegar al vecindario de la serie producida por Boomerang TV y RTVE, que se podrá ver a partir del próximo viernes.

Defensor del Espectador de RTVE pide a 'Acacias 38' y 'Servir y proteger' readaptar sus escenas a menores de doce años

El Defensor del Espectador, Radioyente e Internauta de RTVE, Ángel Nodal, ha manifestado que el "contenido de todas las escenas, la trama y los diálogos" de las series de La 1 de TVE Servir y Proteger y Acacias 38 "deben ser aptos para menores de 12 años" dado que ambas "se emiten, en parte o totalmente, dentro de la franja de protección reforzada, que va de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes".

Puntúa la serie
5,09100
Tu puntuación:
Valoraciones
Roberto.16 / 10 / 2017 - 23:04

Cierto Marta, se ve muy guapa, con cabello oscuro, la delatan ciertos gestos y el timbre de voz, que lo ha trabajado, muy bien. Felicidades.

MARTA.16 / 10 / 2017 - 22:54

Increíble el cambio físico de Sarah Miguel, se ve muy bella, con su cabello negro y su nuevo personaje.


Reciba las últimas noticias de Acacias 38 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |