elEconomista.es

Acacias 38

Acacias 38' />

Corre el año 1899 y 'Acacias 38' nos sitúa en la recién España que acaba de sufrir el desastre del 98 con la pérdida de sus últimas colonias. La historia se centra en una casa de burgueses, hombres ricos y pobres y la vida de un grupo de criadas que trabajan para ellos.

Noticias
Puntúa la serie
4,73100
Tu puntuación:
Valoraciones
Bego14 / 09 / 2018 - 17:22

Ignoraba que podía encender el televisor a las 19h. y me podía encontrar a Servando, Casilda y compañía ¿ Es que ahora ha aumentado la duración de los capítulos? ¡ Qué tortura!

ANA13 / 09 / 2018 - 9:06

ACACIAS38 POR MI PARTE ME PERECE QUE UN CAMBIO ESTARIA SUPER BIEN... POR EJEMPLO QUITAR TANTOS PERSONAJEE CON MALDAD Y MALAS INETECIONES.... POR QUE AHORA VA ARESULTAR QUE MARIA Y MAXIMILIANO EN SU RALACION, MARIA SUPUESTAMENTRE...QUEDO PREÑADA DE MAXIMILIANO...Y ES LA MAMA DE CASILDA. QUE ES LO QUE PREDENDEN EL"DR" Y MARIA RECLAMAR SEGURAMENTE HERENCIA.... A ROSINA Y TRATAR A CASILSA COMO HIJA DE MAXIMILIANO.. lIBERTO TIENE QUE DESCONFIAR DE LOS QUE TRAMA MARIA... DE ALGUNA MANERA CON IÑIGO DE LA DELIOSA... INVESTIGAR.. PERO POR FAVOR! NO TAN INOCENTES TODOS, POR EJEMPLO FABIANA DUDA DE MARIA E INVESTIGA POR SU CUENTA EL PASADO DE MARIA Y SI ES EN VERDAD LA MAMA DE CASILDA.. EL PADRE TELMO Y LUCIA UN CAMBIO UAN PAREJA COMO DETEDIVES SERIA MUY ORIGINLA... HACER CREER A SAMUEL QUE LUCIA CONFIA EN EL... NO ES POSIBLE QUE LUCIA NO VEA QUE SAMUEL LE DICE QUE DESCONFIE DE TODOS INCLUSO DE SU PRIMA TODO LO QUE VAYA HACER NATES LO CONSULTE CON EL... LUCIA DEBE EMPEZAR A DUDAR... POR FAVOR QUE LUCIA Y EL PADRE TELMO INVENTIGEUN EL PASADO DE SAMUEL.. CON AYUADA DE URSULA... COMO DETECTIVES OTRO TIPO DIFERENTE EN PERSONALES CAMBIER TANTA PERSONAJES LLENOS DE MAODAD.... EL SERENO OTRO TIPO DE CUIDADO... DEBE CAMBIAR ENCIONTRAR A SERVANDO Y AYUDARLE EN SU ENFERMADAD... POR QUE QUIENES VAN A SER EL O LOS PORTEROS.. MARIA Y SU AMANTE O MARIDO EL "DR."..? POR QUE DEBEN DEJARA EL PISO DONDE ESTAN ALQUILADOS DE ROSINA... QUE TAL LA TEMATICA QUE LES CUENTO! ME ENCANTA LA NOVELA PERO SE ENREDAN MUCHO UN SALUDO CORDIAL ANA MARAI CEBRIAN


Reciba las últimas noticias de Acacias 38 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |