elEconomista.es

Acacias 38

Acacias 38' />

Serie diaria que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX ubicado en un barrio de una gran ciudad española lleno de situaciones variopintas. La historia de cuatro familias adineradas y sus criadas que conviven en el mismo portal señorial

Noticias

La llegada de Diego Alday revolucionará 'Acacias 38' este viernes

Mientras unos vecinos dejan Acacias 38, otros llegan. Tras la desaparición de Cayetana y la reciente marcha de Teresa y Mauro, la nueva familia Alday, formada por Úrsula, Jaime, Samuel y Blanca, se ha mudado a la antigua casa de La Serna. Diego es el último en llegar al vecindario de la serie producida por Boomerang TV y RTVE, que se podrá ver a partir del próximo viernes.

Puntúa la serie
4,90100
Tu puntuación:
Valoraciones
Bego22 / 02 / 2018 - 0:06

¡¡¡¡¡¡¡ Dejé de verla !!!!

susana21 / 02 / 2018 - 23:05

Creo que ya la novela tendria que haber finalizado.Comenzo con Manuela y German y a esta altura es solo una serie de acontecimientos creados para prolongarla.desaparecen personajes, quedan historias inconclusas, integran nuevos actores para simplemente prolongar algo que seguramente no tendra un final emotivo....Al principio me encanto, ahora me da pereza verla, y si lo hago es solo porque grabo los cinco capitulos semanales y los veo todos juntos, salteando partes sin sentido como las del altillo, el pariente de casilda, los gritos, etc,etc,.


Reciba las últimas noticias de Acacias 38 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |