'Masterchef' (20%) se adueña de la noche del jueves, el 'día reality' que ha dejado libre Telecinco

22/06/2018 - 9:02
  • El Argentina-Croacia del Mundial reúne 5.521.000 espectadores (44,6% de share) en Telecinco

  • Un 'Equipo de investigación' repetido de La Manada (7,2%) gana al especial del Brexit en Cuatro (3,8%)

Masterchef emitió este jueves su segunda entrega semanal. Con un 20%, el programa de La 1 lidera en solitario su franja en una noche que tradicionalmente está ocupada por realities de Telecinco, pero que la cadena ha dejado ahora libre con motivo del Mundial. Consulta los datos de todas las cadenas.

La cadena de Mediaset emitió justo antes el Argentina-Croacia. El partido reunió 5.521.000 espectadores, un 44,6% de cuota media.  

AUDIENCIAS CON INVITADOS ¿QUÉ ES?

Telecinco

Previo Mundial Rusia: Argentina-Croacia: 17,3% y 1.552.000 

Mundial Rusia: Argentina-Croacia: 44,6% y 5.521.000

El Mundial se juega en Mediaset: 17,5% y 2.814.000

Cine 5 Estrellas: Non-Stop. Sin escalas: 12,9% y 1.705.000

La 1

Hora Punta: 8% y 1.288.000

Masterchef (previo): 9,7% y 1.592.000

Masterchef: 20% y 2.278.000

Antena 3

El Hormiguero: 12,3% y 1.974.000

Cine: Extraction: 10% y 1.224.000

La Sexta

El Intermedio: 8,1% y 1.275.000

Equipo de investigación: La Manada: 7,2% y 1.109.000

Cuatro

Ven a cenar conmigo: 3,4% y 447.000

First Dates: 7,5% y 1.204.000

Brexit: Retrato de un divorcio: 3,8% y 527.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, JUEVES 21 DE JUNIO.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0