La impactante campaña de Atresmedia para acabar con los accidentes de tráfico

17/04/2018 - 13:39
  • Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir estas víctimas

Ponle Freno, la acción de Atresmedia dedicada a la Seguridad Vial, lanza su primera campaña de 2018. Con el propósito de llegar a 0 víctimas en carretera, pone en marcha una nueva estrategia de concienciación que se emitirá en todos los canales de televisión y radio del grupo y en ponlefreno.com. Los informativos de Atresmedia, laSexta Noticias (14:00 horas) y Antena 3 Noticias (15:00 horas), estrenan hoy la pieza.

En esta ocasión, la campaña especial de Ponle Freno recibe el nombre de 'Ramos de concienciación de accidentes' al ser el ramo de flores el símbolo más humano, emocional y efectivo para concienciar sobre las consecuencias que ha tenido un accidente de tráfico.

Un ramo de flores en la carretera no solo representa a las víctimas, también a los familiares que sufren la pérdida y son quienes recuerdan a sus seres queridos en el lugar del accidente. Por eso, esta campaña de Ponle Freno tiene un doble sentido: por un lado, busca rendir un homenaje a los fallecidos por accidentes de tráfico y, por otro, lanzar un mensaje de concienciación a la sociedad para no tener que lamentar más muertes en nuestras carreteras.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.