La impactante campaña de Atresmedia para acabar con los accidentes de tráfico

17/04/2018 - 13:39
  • Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir estas víctimas

Ponle Freno, la acción de Atresmedia dedicada a la Seguridad Vial, lanza su primera campaña de 2018. Con el propósito de llegar a 0 víctimas en carretera, pone en marcha una nueva estrategia de concienciación que se emitirá en todos los canales de televisión y radio del grupo y en ponlefreno.com. Los informativos de Atresmedia, laSexta Noticias (14:00 horas) y Antena 3 Noticias (15:00 horas), estrenan hoy la pieza.

En esta ocasión, la campaña especial de Ponle Freno recibe el nombre de 'Ramos de concienciación de accidentes' al ser el ramo de flores el símbolo más humano, emocional y efectivo para concienciar sobre las consecuencias que ha tenido un accidente de tráfico.

Un ramo de flores en la carretera no solo representa a las víctimas, también a los familiares que sufren la pérdida y son quienes recuerdan a sus seres queridos en el lugar del accidente. Por eso, esta campaña de Ponle Freno tiene un doble sentido: por un lado, busca rendir un homenaje a los fallecidos por accidentes de tráfico y, por otro, lanzar un mensaje de concienciación a la sociedad para no tener que lamentar más muertes en nuestras carreteras.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0