Pavofrío lanza la campaña publicitaria 'Fantasmas', dedicada a la presión social que sufren las mujeres

19:18 - 6/04/2018
  • La marca ha convocado un encuentro en Madrid para apoyar a las mujeres que han sufrido violencia de género

Pavofrío acaba de lanzar su última campaña publicitaria, dedicada a los "fantasmas" que sufren las mujeres debido a la presión de la sociedad actual. Otro guiño de la marca dedicado a la mujer, tras el anuncio Deliciosa calma que crearon en 2016.

El spot está protagonizado por mujeres que acuden a una vidente, con el fin de que encuentre una solución a sus problemas sociales.

El vídeo de la marca comienza con un contundente mensaje: "Hay fantasmas a tu alrededor y tenemos que deshacernos de ellos". En él, se puede ver a una mujer que solamente ve bebés debido a la presión social, aunque ella aún no quiere ser madre. A otra mujer se le aparece constantemente una anciana rodeada de gatos, que simboliza "el miedo al qué dirán por estar sola".

Una mujer trabajadora es la siguiente en pasar por manos de la vidente, ya que es perseguida por la culpabilidad, cuando viaja por trabajo y no puede dedicarle más tiempo a su familia.

La cuarta mujer está cansada de los mensajes de felicidad y optimismo con los que la sociedad la bombardea constantemente, incluso cuando necesita sentirse triste.

"Vuestros fantasmas son entes atrapados entre el plano de la presión social, y vuestro miedo a no encajar", comenta la vidente. La marca termina su ingenioso vídeo con un claro mensaje: "No alimentemos nuestros miedos. Alimentemos otro modelo de sociedad y de mujer".

Pavofrío ha incluido en su spot un conocido rostro, el de la campeona del mundo de halterofilia, Lydia Valentín, ya que tal y como confirma la marca, representa el modelo de mujer que quieren impulsar: "Gracias a su esfuerzo, dedicación y valentía, ha conseguido llegar a donde se ha propuesto".

En esta campaña, la marca ha convocado un encuentro en Madrid el 18 de abril, con más de 20 mujeres representativas de distintos ámbitos de la sociedad, donde leerán fragmentos de obras literarias. Además, diferentes ilustradoras plasmarán los fantasmas a los que se enfrentan las mujeres, con un fin solidario que irá a parar a la Fundación Ana Bella, dedicada a mujeres que han sufrido violencia de género. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0