La batalla de 'hielo y fuego' de Peter Dinklage y Morgan Freeman en el anuncio más comentado de la Super Bowl

5/02/2018 - 13:12
  • Los actores se enfrentan repeando al más puro estilo 'Juego de Tronos'

El U.S. Bank Stadium de Minneapolis, en Minnesota, acogió esta madrugada la gran final de la Super Bowl 2018. Los Eagles de Philadelphia se impusieron a los Patriots de Tom Brady por un resultado de 41-33 en el evento en que Justin Timberlake puso la nota musical durante el descanso.

Además, la cita deportiva más importante de Estados Unidos sirvió como plataforma para los tradicionales anuncios que mueven cada año cifras millonarias en una de las emisiones televisadas más seguidas del año.

Y de entre todos los anuncios que pudieron verse durante la final, el más comentado es el que lanzó Doritos. La marca de snacks se alió con Mountain Dew Ice en un spot conjunto que hizo las delicias de los espectadores.

En la pieza, se puede ver cómo Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Morgan Freeman se enfrentan en una batalla de gallos de 'hielo y fuego' al más puro estilo Juego de Tronos. La voz del primero es sutituida por el rapero Busta Rhymes y la de Freeman por la de Missy Elliot. ¿Quién se ha llevado la victoria?


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.