Los anuncios más espectaculares que se emitirán en la Super Bowl 2018

9:27 - 31/01/2018
  • #0 y Movistar Deportes ofrecen el evento la madrugada del domingo 4 al lunes 5

La Super Bowl 2018 ya tiene finalistas. Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en una final que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota).

Justin Timberlake será el encargado de realizar el espectáculo durante el descanso de un partido que rompe los audímetros en uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo.

El artista volverá a la esperada cita 13 años después de protagonizar uno de los momentos más polémicos de la historia del torneo. En 2004, Timberlake destapó uno de los pechos de Janet Jackson durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl.

NBC será la encargada de retransmitir en Estados Unidos. En España, será Movistar+ quien vuelva a ofrecer este evento. La plataforma ofrecerá el partido en directo y en exclusiva a todos sus abonados a través del canal #0 (dial 7).

A falta de pocos días para la celebración de la final, ECOTEUVE hace un repaso a los anuncios que se podrán ver durante la Super Bowl LI.

Doritos

Avocados from Mexico

Amazon

Bud Light

Budweiser

Febreze

Groupon

Hyundai

Intuit

Kia


Kraft

Lexus

M&M's

Pringles

Skittles

Stella Artois

Weather Tech

Tide


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
01-02-2018 / 16:24
coletasmyms
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay comunicadoramarimachas endeportes que se ensardan contratwiteros o corelatores por comentariosinapropiados pero no dicen nada de sus amigasdel canal(curiosamente se parecen a martasyconicanaranjo) lo que promocionan la nfl con susnalgas 'lesgustami nuevapijama'xd y lajera karaokeando en laplaya

'elmar ajuu! espumablanca! soyutablanca! durulap dud dop dudop dudooop!"xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.