Un anuncio de Ikea te invita a orinar sobre él y te hace un descuento si estás embarazada

19:37 - 12/01/2018
  • La multinacional sueca ha impactado con su propuesta, que incluye un test de embarazo

Más noticias sobre:

Ikea vuelve a ser noticia por una de sus campañas publicitarias. En esta ocasión, ha sorprendido con un anuncio dirigido a las potenciales clientas: "Hacer pis en este anuncio puede que te cambie la vida".

La propaganda incluye un test de embarazo en la zona inferior de la página, para aquellas personas que aún no saben si están en estado de gestación. Solamente hace falta recoger una pequeña muestra de orina y vertirla sobre el precio de la cuna. Si el resultado es positivo, Ikea ofrece un gran descuento en este producto. 

Hasta un 50% de descuento por estar embarazada

Para aprovecharse de este descuento, la mujer tiene que demostrar estar embarazada. En caso de que el test sea positivo, el anuncio ofrecerá un descuento familiar de hasta un 50%, que aparecerá bajo el precio original del producto.

Por lo tanto, la familia podrá adquirir la cuna a mitad de precio. La agencia ha revelado en sus declaraciones que tuvieron que hacer "varios avances técnicos" para "conseguir que las funciones interactivas de este anuncio funcionaran en la realidad".

Un anuncio creado en laboratorio

Esta original campaña publicitaria ha sido posible gracias a la start up Mercene Labs, que ha hecho posible que el anuncio impreso en papel reaccione al test de embarazo. Gracias a ello, el equipo ha sido capaz de desarrollar una campaña publicitaria que ha dado la vuelta al mundo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.