Así es el nuevo anuncio navideño de Campofrío: "Todo lo que nos importa nos produce amor y odio"

17:28 - 18/12/2017
  • La marca rinde homenaje a Rocío Jurado y a Chiquito de la Calzada

Como ya había mostrado Campofrío en el avance del spot navideño de este 2017, la marca ha querido tocar temas sociales de gran relevancia plasmando la situación que vive España en los últimos meses. Recién salido del horno, se ha podido ver ya el vídeo completo, que no dejará indiferente a ninguno.

La nueva apuesta de la compañía tiene como objetivo mostrar los valores que definen a los españoles, especialmente en estos momentos tan controvertidos que vive nuestro país, generando así una conversación o debate entorno a ello.

Según ha afirmado el director de marketing de la compañía, "Amodio' es la manera de amar y odiar lo mismo según nos encontremos, todo lo que nos importa nos produce amor y odio". 

Entre las caras conocidas que protagonizan el spot publicitario destacan las de la periodista Irene Villa, el presentador Risto Mejide, el exmagistrado Baltasar Garzón, el cantante Joan Manuel Serrat, la actriz Candela Peña o la deportista Ona Carbonell. 

Para afianzar más si se puede los conceptos del spot, la marca ha querido rendir homenaje a una gran artista de nuestro país; la mítica Rocío Jurado, eligiendo la banda sonora de Como yo te amo para la campaña. También se hace un guiño a Chiquito de la Calzada: "¡Hasta luego Lucas!".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0