Amenábar dirigirá el anuncio de la Lotería de Navidad

5/10/2017 - 10:25
  • La agencia Leo Burnett será la responsable de la creatividad

El Sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado contará este año con el sello del oscarizado director Alejandro Amenábar.

El también ganador de nueve premios Goya afrontará el reto de filmar, con la productora Caviar Madrid, uno de los spots más importantes del año.

Con esta elección, la campaña vuelve a renovar la expectación de cada año ante su presentación el próximo mes de noviembre.

La agencia Leo Burnett será, por cuarto año consecutivo, responsable de la creatividad.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.