Bradley Cooper protagonizó hace veinte años el primer anuncio de Amena en España y no lo sabías

26/05/2017 - 17:02
  • El actor americano fue imagen de la compañía de telefonía móvil en 1998

Amena, fundada en 1998, fue el tercer operador de telefonía móvil en España. Años más tarde fue adquirida por France telecom y pasó a operar bajo la marca Orange. Hace cinco años, el 7 de junio de 2012, la compañía rescató el nombre de Amena como segunda marca propia de la empresa, resucitándola así seis años después de su abandono.

Lo que nadie recordaba es que una actual estrella de Hollywood se había colado entre los protagonistas del primer anuncio de la compañía española. El vídeo de la campaña, que ha comenzado a circular de nuevo por las redes sociales, ha sacado a la luz que Bradley Cooper fue imagen de Amena en su primera campaña.

Así pues, el actor tres veces nominado al Óscar por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador, hacía por aquel entonces hacía sus pinitos como modelo y participó en 1998, a los 23 años, en el primer anuncio de Amena. Este es recordado aun a día de hoy por la canción que supuso la sintonía de la compañía durante varios años: Libre, de Nino Bravo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0